Gran fiesta de inauguración

Pues ya es hora de que comencemos, lo tengo casi todo preparado y lo que no, pues ya lo iremos viendo sobre la marcha.

He decidido que voy a empezar con buen pie. Y cualquier inauguración que se precie tiene por lo menos una fiesta, aunque ésta no va a ser una fiesta cualquiera….

Os he preparado unos cuantos canapés

canapes

(nota interna: preparar también algunos sin queso)

Unas bebidas..

cocteles

Y como no encontraba un local que me gustase he decidido alquilar un velero,

velero

y anclarlo en alguna isla paradisíaca del fin del mundo…

playa

Y ya invitaré a alguien para que nos amenice la fiesta…

httpv://www.youtube.com/watch?v=EkHTsc9PU2A

El que quiera apuntarse me puede dejar sus datos, que ya me pongo en contacto yo 😉

14 comentarios en “Gran fiesta de inauguración”

  1. ¿Ya es oficial entonces?
    ¿Podemos contarlo por ahí?
    ¿Le puedo decir a Leo que lo publique en su blog para difundirlo por el ciberespacio?
    ¿Te quedará tiempo para planchar?

    Demasiadas preguntas para el primer comentario…
    A mí ponme un margarita y me pido primer para la hamaca.

    ¡¡¡ SUERTE !!!




    mmmmmm….¿¿¿¿planchar????

    Me gusta

  2. Wai!! Otra entretenta!! Pues si que has empezado con aspiraciones así que con una propuesta irrechazable no me queda otra que pedirte:¡¡apúntame a la fiesta!! Porque una escapida paradisiaca como la que propones no me la perdería por nada del mundo. Mientras me sirvo, con permiso, unos “canapeses” (todos con queso) y unas cuantas copas, una de cada color, hala.
    Mucha suerte y prometo ser una fiel seguidora porque sé de buena tinta que tu blog no nos vas a defraudar 🙂

    Me gusta

  3. Hola Teresa,
    Te apuntamos dentro de nuestros blogs preferidos… bueno, no podría ser de otra forma despues de ver las delicias que has preparado para Leo..

    Espero ansiosa poder copiarte en alguna de tus recetas!!!

    Un abrazo,

    Me gusta

  4. Sencillamente genial.Menudo planazo me apunto a todo,canapes,tartas, bebidas ,tapillas….y sobre todo al sol y a la playa,hasta la musica me gusta.Te seguirè porque promete ser mucho màs interesante que el Arguiñano.

    Me gusta

Responder

