Tarta ballena Pepa

Pepa es el nombre de la ballena de Alejandro 🙂

Ésta tarta la hice el mismo fin de semana que la del dinosaurio, y es que como Miguel llevaba la suya al colegio, Alejandro no quería ser menos (aunque su cumpleaños es en septiembre), así que me tocó hacer dos, tooooodo el fin de semana metida en la cocina…

Las letras están hechas con unos moldes que compré en clubcocina, aunque como son tan pequeños algunas dan una guerra…No sabía si es que el fondant estaba muy blando o qué, pero ni untando con mantequilla el interior de la letra conseguía que salieran medio bien.

Aquí Estherlla Cañadas, no sé cómo fui capaz de ponerle estos morros a la estrella, jajajaja

Pepa,

Y un pulpo rosa

Espero que os guste 🙂

9 comentarios en “Tarta ballena Pepa”

  1. Menos mal que por aquél entonces aún no había descubierto “Lolilo Lioto”, porque sino a ver cómo haces la tzipotzoa, al Jeremy, a la tzeñorita Tetz y a la Tzana esa.
    Hala, que os lo paséis bien en los dinozaurios.

    Me gusta

  2. es que flipo… cada dia me tienes mas anonadada… como s posible? por dios bendito, que ballena mas bien hecha y que estrella y que de todo. es increible.

    podrias poner la tartita del arca de noe no? es una simple sugenrencia jeje.

    y tambien los bizcochos…. la recetita y la fotito…… y ya me hago el abono al blog, que te parece?

    Me gusta

  3. Gracias!

    Yolanda, al final las figuritas quedaron como eso, como juguetes, porque Alejandro no dejó que ningún nene se las comiera, jajajaja

    Inma, yo ya me doy por invitada 🙂

    Sé, que luego dices que no te contesto, para ésta me libré, pero para la del cumpleaños de verdad ya estaba metido de lleno en el “mundo vitzual”, menos mal que vino el ser amarillo ese con agujeros a salvarme el pellejo…

    Lourdes, gracias

    Prisci, te pongo lo que quieras, el bizcocho era un msc de vainilla, un dia de estos publico un paso a paso, aunque misterio no tiene ninguno…Voy a poner todas las tartas que tú ya sabes, un poquito de paciencia 😉

    Me gusta

  4. Hola, estoy pensando hacer una tarta con fondant y la verdad que no sabia que se pudiera hacer con las nubes de mercadona..,,, y sale bueno?? pero como lo consigues de esos colores? con colorante liquido?? y cuando se añadiría a la masa de las nubes?? Gracias.

    Hola Irene!

    Sale muy rico, teniendo en cuenta que es muy dulce. Los colores se consiguen con colorantes en gel o pasta, los líquidos no valen. Se añade cuando la masa ya está hecha. Se separa un poco y se amasa bien. Ya verás como se tiñe estupendamente

    Un beso

    Me gusta

Responder

