Nuevas adquisiciones

El fin de semana pasado estuve en Madrid, y aproveché para ir de compras. Siempre me pasa lo mismo, veo un montón de cosas que quiero por internet, y cuando llego a la tienda, me aturullo y no sé qué coger, jajajaja

Ésto es lo que compré:

Un cortador de sandwich con forma de dinosaurio, otro de flores de fondant, tres cortadores de galletas, de triceratops, diplodocus y estegosaurio (que ya hemos estrenado), un rotulador negro de tinta comestible, dos botes de CMC para probar a hacer nuevas masas, unos minicortadores de flores y una boquilla del 1.

También aproveché y compré azúcar en paquetes de kilo, que sale más barato y como se gasta tanta….

Quería otras cosillas que no pude encontrar porque estaban agotadas..Es lo malo, que cuando se agotan te tienes que esperar hasta que las traen. Y esperar es un rollo, jajaja. La próxima vez creo que voy a comprar por internet.Quiero cosas de todas las tiendas, así que a ver por cual empiezo!!!

8 comentarios en “Nuevas adquisiciones”

  1. Pues parece que esto de la repostería efectivamente va en serio. La prueba, vas a Madrid y visitas estas tiendas… y no el IKEA!!!
    Si pruebo las galletas dejo otro comentario 😉

    Me gusta

Responder

