Galletas de San Valentín

Y no es que en casa celebremos este acontecimiento, pero es que «alguien» ya me había dicho hace días que quería regalar a la señorita L una tarta de San Valentín. Al final llegamos a un acuerdo. En vez de tarta, le haríamos una galleta, porque eso de que apareciera en el colegio con una tarta de corazón para una nena me parecía un poco exagerado. Que se conocen desde hace 5 meses. Tal vez más adelante, si la cosa va en serio 😉

Las galletas son de almendra, y decoradas con glasa

Empaquetadas para llevar al cole. También hubo para las seños..

10 opiniones en “Galletas de San Valentín”

  1. ¡¡Qué chulas te han quedado,de pastelería!!
    Le pena es que no tengamos fotos de la cara de L recibiendo la ahora ya famosa galletita corazón aunque seguro que la carilla de quien se la entregó (¿?) tampoco debía tener desperdicio, jajaja…

    Me gusta

  2. Jo, las seños de tus peques tienen mucha suerte ¿eh?
    ¿Por qué no me tocará a mí una madre como tú? 😦

    En fin, que me encantan, te han quedado preciosas!!
    Pero deberías ponernos la receta y cómo se hace ¿no?

    Me gusta

  3. Hola, no podría decir cual de todas las tartas me gusta mas por que todas estan preciosas, he seguido tus tartas desde un foro, y tambien he copiado alguna receta, como la del fondant, que me salio genial, solo que no me atrevo a hacer muñecos ni cosas por que soy muy torpe para eso, solo me he limitado a forrar la tarta y hacer algun que otro adorno pero con el corta galletas. Te felicito por que todo lo que haces es precioso a mi me encanta. Un beso y sigue poniendo recetitas para seguir aprendiendo.

    Me gusta

Deja un comentario