Tarta Arca de Noé

Veinticuatro animalitos por parejas en su arca, una tarta muy apropiada para estos meses. Si sucedió en realidad el diluvio universal desde luego tuvo que ser muy parecido a esto que tenemos ahora…

Esta tarta la hice para Miguel, para su sexto cumpleaños. A él le encantan los animales, y si son de azúcar, mucho más 😉

Ahora coged unas palomitas y preparaos para las fotos, que son unas cuantas…

Creo que ésta tarta es la que más me gusta de todas las que he hecho hasta ahora. Me dió mucho trabajo, pero el resultado mereció la pena.

Hice cerditos,

Leones, más o menos, jajaja

Monos,

Elefantes,

Unos pajaritos,

Serpientes,

Jirafas,

Osos panda, cebras, vacas, tigres e incluso dos tiburones

Las dos partes del barco eran de bizcocho de vainilla, el favorito de Miguel, ¡¡¡que para eso era su cumpleaños!!!

13 comentarios en “Tarta Arca de Noé”

  1. Las fotos están geniales pero debo decir que “en vivo y en directo” era realmente I M P R E S I O N A N T E!!! Es una pena que no se pueda apreciar el tamaño considerable que tenía el arca del Sr. Noé y, sobre todo, ¡¡cómo pesaba!!

    Me gusta

  2. Acabo de leer el blog y qué arte!! vaya con el Leo qué suerte de tía que tiene!

    Tengo que confesar que me han entrado unas ganas tremendas de irme a Mercadona y comprar las nubes y hala, manos a la obra!! pero bueno, mi estilo de tarta sería más minimalista, jaja!!!

    Encantada con este espectacular blog!!!

    Me gusta

  3. Si ya desde chica apuntabas maneras,has sabido encauzar tus gustos por las chuches.Tú ni macramé ni ganchillo,has dado en la tecla.Es preciosa,deberia de ser para comerla y para exponerla.Me encanta de verdad.Muchisimas gracias por las fotos.

    Me gusta

  4. me podrías dar informes del cual es el precio quiero uno chico como para personas, esta divino espero tu respuesta. gracias. y donde estas ubicada. cd.

    Me gusta

Responder

