Tarta Baby Einstein

Qué tendrán esas marionetas que encandilan a los bebés. ¿Será la música? ¿Los colores?. Poco importa cuando estás desesperado y sólo quieres que el bebé en cuestión se quede quieto y/o no llore. Hace tiempo cuando nos juntábamos todos siempre comíamos con alguno de éstos, Baby Bach, Baby Beethoven, Baby Neptuno…A estas alturas hemos cambiado un poco, y todos los días en la hora de la comida se ve Bunny Town .Bueno, salvo contadas excepciones en que nos acompaña Bob Esponja…

Para el primer cumpleaños de Leo, en colaboración con su madre, pensamos en una tarta sin demasiada complicación, que yo estaba empezando en ésto y además tenía que hacer la tarta de miguel, que cumple años un día antes. En principio iba a ser una tarta con forma de uno, pero luego se lió la cosa no sé como, y el resultado fue este:

Una tarta de dos pisos que pesaba más que el propio bebé homenajeado.

El bizcocho de abajo era de fresa con un nuevo relleno que no me gustó, demasiado empalagoso. Uno no debería llorar cuando se come una tarta de cumpleaños 😀 . El piso de arriba era bizcocho de vainilla, más rico para mi gusto.




Del la parte del león, no sé cómo estuve, no saqué foto, así que pongo una de cuando lo hice, porque con la guerra que me dió esa melena no es para menos.

6 comentarios en “Tarta Baby Einstein”

  1. Me ha hecho gracia lo de “en colaboración con su madre”, jajaja, ¡pero si yo no hice nada!
    Lo único, quedarme boquiabierta cuando vi semejante obra de arte. Sé lo que costó, en tiempo sobre todo, por eso nuevamente te doy las GRACIAS.

    Estas son las cosas que demuestran que no todos somos iguales 😉

    Me gusta

  2. Esta si que la probamos .No habia visto el roscon andaluz y si que sientes tu ese dia como buena andaluza.Mi madre alucina con todo lo que haces y se ha quedado sin palabras cuando ha visto el arca de noé.!AAYY! Mi sobrinaaaa….Besos.

    Me gusta

Responder

