Tarta Batman

O como hacer una tarta en una tarde-noche
Para el cumpleaños de mi marido, ya que me había dado por las tartas pensé en hacer una sencillita, que no me llevase mucho tiempo. Como elegir la temática era complicado (sobre todo porque debía ser simple) pensé en hacer una de Batman con el murciélago ese, y también claro está, pensando en que les gustase a mis nenes.

También la quería pequeña, porque era para nosotros cuatro, así que salió ésta de unos 17 cms de diámetro.

Y aquí con unas letras que hice para ponerselas 🙂

6 comentarios en “Tarta Batman”

  1. HOla!! Hacer unas tartas muy bonitas, yo tambien trabajo mucho con fondant, pero me gusta mas la textura que sale con glucosa, gelatina y azucar, aunque tambien he hecho varias veces la de las nubes (parecida a la que tu presentas).
    Sigue asi y te dejo mi blog para que lo visites si quieres (no tengo muchas tartas de momento)
    http://alicer84.blogspot.com/

    Me gusta

Responder

