Tarta Seño

Esta tarta fue un regalo para la seño de Alejandro.

En septiembre del año pasado tuve que cambiar a los nenes de colegio. Pasaron de estar juntos en un centro pequeño a estar separados en dos colegios distintos. A los dos les costó, pero a Alejandro más que a Miguel. El primer mes y medio lo llevamos bastante mal, pero poco a poco con la ayuda de su seño y del resto de personal del centro se fue integrando y adaptando.
A modo de agradecimiento, le hice esta tarta.

Era la primera vez que hacía personas, no resultaron demasiado difíciles porque los rasgos eran bien simples. Evidentemente, las figuras son Alejandro y su seño María.

La parte de abajo de la tarta quería simular las paredes de las clases, con su zócalo y los dibujos y adornos de las paredes.


Y por supuesto, con su pizarra correspondiente, con un mensajito:

Las Nike de mi nene, jeje

También hice una manzana, por aquello de que los niños regalan manzanas a sus seños, 😉

7 comentarios en “Tarta Seño”

  1. Teresita, hija.. un día tendré que ir a tu casa con alguna excusa para que me dejes probar una de tus tartas. Sólo con la vista ya se comen..
    No sabía que tenías blog con tus obras de arte guardadas. Lo apuntaré a mi lista.
    un beso, guapa!!!

    Me gusta

  2. Pues creo que esta es la única que yo no he probado… claro, no era cuestión de llegar y decirle a la seño ¿me das un cacho para mi hermana? Jajaja, ¡¡¡ quedó genial !!!
    (Las seños en general saben lo que valemos. Lástima que el resto de las madres no)

    Me gusta

  3. Esta me parece una tarta super mega conseguida, detallazos a tope…. como has hecho los libros¿ supongo que solo de fondant no?¿ madremia….. me encanta volver y volver y volver a verla jejjej.

    Seria todo un reto para mi. aunque yo no consigo esos colores tan vivos.

    Me gusta

Responder

