Tarta Ovni

Un ovni con sus marcianitos, muy simpáticos ellos. Estos no dan ni pizca de miedo.Esta tarta fue para Alejandro, para celebrar su santo. En la foto no se aprecia, pero al final salió un ovni de tamaño considerable…

El bizcocho era de vainilla, que es el que gusta en mi casa. Hice una “familia” de 4, como nosotros, y Alejandro decidió quienes éramos cada uno. Yo soy el segundo por la derecha 😉

17 comentarios en “Tarta Ovni”

    1. Gracias, Karina. Para dedicarme a esto me tendría que despedir de mi trabajo, y además no creo que esto tuviese mucho éxito por aquí. Hacer estas tartas cuesta mucho, sobre todo tiempo, y no se si habría quien las pagase.

      Me gusta

  1. Anda, esta tarta no la habia visto. Que chuleria y que colores mas vivos.

    Pues me encanta la verdad, podria llamarse ovni o pamela voladora jaajajjja

    Me gusta

  2. He llegado aquí a través de uno de los blogs que sigo. ¡Tus tartas son geniales! (No sólo le echas muchas imaginación, sino que los resultados son de pastelería cara). Así que he decidido pasarme por aquí cada vez que hagas una nueva; ¡una buena ocasión para disfrutar de algo dulce sin engordar!

    Me gusta

Responder

