Tarta para mí

Porque….¡¡hoy es mi cumpleaños!!

Pues sí, aunque hacer una tarta para una misma no tiene mucho aliciente, he decidido que yo también tendría la mía. Sin muchas pretensiones y sin mucho trabajo, nada de estar horas y horas haciendo muñecos o un montón de detallitos. Una tarta sencilla pero resultona. Como yo, vamos 😉

Esto pretende ser una cereza, pero no tuve la precaución de hacer el rabito con antelación para que se secara, así que en vez de eso parece una mecha…

Vale, pues ya que tengo mi tarta, ahora necesito una felicitación:

httpv://www.youtube.com/watch?v=4KZg0RbRHEs

Y ésta, dedicada a mí (casi). No me he podido resistir, ¡¡no os lo perdais!!

httpv://www.youtube.com/watch?v=b75wCdn2-EU

Sí, ya sé, ahora todas os querríais llamar Teresa 😉

19 comentarios en “Tarta para mí”

  1. Genial la felicitación personalizada!!! (obviaremos el hecho de q sacas una bandera francesa y q la fecha no es la tuya…)

    Muy bonita la tarta! Seguro q está riquísima!!!!

    Felicidades!!!!!!!!!!!

    Bss,
    Inma

    Me gusta

  2. Vaya, y yo qué pensé que acabarías escarmentada del fondant después de tantos conejos y tanta piiiiiiiii…

    ¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!

    La tarta ha quedado genial, parece una megamagdalena. Eso sí, esa felicitación psuedofriki, ¡¿¡¿ De dónde las sacao ?!?!

    Me gusta

  3. He entrado en mami manitas y me ha salido manitas de cerdo. Tiene k ver algo contigo?
    K se me olvida y luego me arrepiento. FELICIDADES ANTICIPO CUARENTONA.
    La tarta muy bonita, sencilla y muy chula. Lo de sencilla es importante porque viniendo de ti, le faltan todo tipo de artilugios. (no procede de ninguna serie de dibujos).

    Respecto a las felicitaciones, prometo si no se me olvida que al año que viene te llegará algún tipo de felicitación, ya sea con globos o flores

    Me gusta

  4. Sparrow, gracias, cuando quieras probar una tarta no tienes nada más que pasarte por aquí, creo que alguien más se alegraría de veros
    Ness, lo mismo digo, igualito que vas a hacer ahora pero un poquito más al sur, a la izquierda
    Inma, sabía que te iba a gustar la felicitación, ánimo con la vuelta a casa!!
    Araceli, gracias, no te animas a hacer alguna tarta más??
    Ruth, las cervezas no me gustan, para mi son las cocacolas. Te apuntas a la fiesta??
    Reyes, gracias, a ti no te animo a que hagas tartas, que con todos los que sois en casa no pararías!!!
    Sé, pues a veces si acabo harta, pero cuando termino, me pongo a pensar en la siguiente, en fin
    Leo, gracias guapo, te has ganado una invitación mañana!!!

    Me gusta

  5. Querido amigo Donuts, te felicito por el nick, te viene que ni pintado
    Gracias por tus elogios, entiendo que ya a tu edad ( que SÍ lleva un 4 por delante) los despistes y olvidos vayan en aumento, y un año más no tengas ni un detalle conmigo. Es lo que tiene.
    Espero que algún día asumas que soy más joven que tú, no te queda otra

    Me gusta

  6. teresita, te felicité por el FB, pero no había visto la entrada aquí.
    vaya pinta las tartas, niña! es que de verdad que alucino con las manitas que tienes!
    tardas mucho en hacerlas? de verdad no te planteas venderlas?

    Me gusta

  7. Gracias María!!
    Pues sí que tardo, y te iba a decir que no me planteo venderlas, porque no me las pagarían, pero es que ahora tampoco estoy viendo ni un duro, así que mira, algo más sí sacaría, jajajajaja

    Me gusta

  8. Hola, vuelvo a regresar pa decir k no hay nada nuevo. Nos tenemos que poner las pilas o es k hace mucho calor y es mejor no acercarse por el horno. Espero con impaciencia el nuevo cumpleaños, pues eso trae consigo tu nueva creaccion e imaginación

    Me gusta

Responder

