Tarta Spiderman

Nacer en verano tiene el inconveniente que en tu época de colegio casi todos tus compañeros celebran durante el curso su cumpleaños, y a tí nunca te toca. Es lo que le pasa a Miguel, que cumple los años en julio y claro, la fiesta escolar “en su honor” se la pierde.
Así que por segundo año hemos hecho una doble celebración, una en junio en el colegio y otra en julio cuando tocaba. Una tarta para cada ocasión, claro.
La tarta del colegio la hice de spiderman, no quedé muy contenta con el resultado, así que hay pocas fotos

El spiderman lo compré, no me veía yo con ganas de intentar siquiera el modelado, demasiado difícil…

9 comentarios en “Tarta Spiderman”

  1. Pues mi hijo dice que cuando sea otra vez verano y llegue otra vez su cumple que quiere esta tarta, en lugar de un 7 que le pongas un 9 jajjajaja.
    Yo opino como mi hijo,la pena es que no es posible.

    Me gusta

  2. Cuando iba al colegio siempre me daban pena los que cumplían los años en vacaciones. Me parecía que era como no tener un cumpleaños pleno. Pero… tu Miguel no me da ninguna pena, ¡que ya le vale! ¡Le haces dos tartas!!!! Es un afortunado.

    ¡Cómo que no quedaste contenta con esta tarta!!!! ¡Es impecable! No se le puede pedir más.

    Besos

    Me gusta

Responder

