Tarta Pingüinos

Hoy es el cumple de Alejandro, el que vive en su mundo virtual, el que «se evoluciona», el que regenta la mayor y mejor tienda de marabuntas del mundo, el futuro exterminador profesional de moscas, el que tiene biocámaras para verte siempre…
El mismo que no quiere ser abuelillo, para no ver «borracho» y tener que llevar gafas, el que canta, el que baila, el que tiene soluciones para todo, no hay otro como él.
Hoy ha llevado al cole una tarta de chocolate con relleno de chocolate, como a él le gusta:

¡Cinco años ya!

Aquí los pingüinos con su faena 😉

Y como en todas partes, también en el polo hay quien no tiene frío…

¡¡¡¡¡Feliz cumpleaños tesoro!!!!

16 opiniones en “Tarta Pingüinos”

  1. En el cole se habrán vuelto locos con la tarta. No sólo es que esté muy bien hecha, y que encima sea de chocolate, es que ¡le has echado una imaginación! ¡me encanta el pingüino que toma el sol!

    Felicidades a Alejandro.

    Me gusta

  2. Se te ha olvidado decir que es capaz de escanearse al mundo virtual, que es el que mejor luce unas gafas de sol y que su mirada «asesina» asustaría al mismísimo Capone.

    ¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS ALEJANDRO !!!

    P.D. Cómo pesaba la tarta, y eso que yo la he cogido ya empezada…

    Me gusta

  3. Madre santísima del amor hermoso!! Qué chula!!
    Pero si hasta los pingüinos parecen estar vivos! Lo que me lleva al mismo pensamiento de siempre: Pero qué pena da comerse tus tartas! Es lo único malo que tienen…

    ¡¡MUCHAS FELICIDADES, ALEJANDRO!!

    Me gusta

  4. Teresa, estoy alucinando con tu última creación …¡fantástica! o como termina de decir mi marido: ¡Qué chula! …

    Si me quedé fipando con el costurero, no veas como estoy con los pingüinos. El próximo mes de Noviembre, si no se tuercen las cosas, haré mi primer curso de fondant. Viene a darlo a Asturias Mar y espero aprender muchas cosas, aunqeu no creo que sea tan creativa como tú.

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    Me gusta

  5. son todas preciosas,me han encantado y lo gracioso es que se las estaba enseñando a mi hermana y ella hablandome de las maravillas que hacia su compañera de trabajo y al ver las fotos hemos llegado a la conclusion que eras la misma persona.felicidades eres una artista, mis niños se han quedado alucinados. Por cierto soy hermana de lourdes.

    Me gusta

  6. Gracias Zulima, a ver si te pones con esto del fondant, estoy deseando ver las cosas que haces 🙂

    Esther!!! Jajajaja qué bueno, ¡y qué casualidad!. Antes de terminar yo de leer ya estaba preguntándome de quién serías hermana!!
    Gracias, me alegro de que te gusten las tartas. A tu hermana la tengo casi al día, pero bueno, ahora no va a hacer falta que vaya a dejar algo en la valija para que las pueda ver, jajajaja
    Un beso paisana!!

    Me gusta

Deja un comentario