Galletas de cumpleaños para Leo

Corría una tarde de julio de 2010, en la cresta de la ola de calor. 33 grados en mi cocina. Tengo que encender el horno y hacer unas galletas para que Leo las lleve a sus amigos de la guarde el día de su cumpleaños. Esto no se hace por cualquiera…

Desde entonces he mejorado con la masa de las galletas. En esta ocasión no salieron muy bien y tuve que desechar (entiéndase por desechar que dos nenes se las merendasen) bastantes. Además, yo en mi línea, cortándolas a mano, pero es que se nos echó el tiempo encima y no encontré el cortador que quería.

Del envoltorio y las etiquetas se encargó su madre, y así quedaron listas para que Leo las repartiese. Tengo entendido que en la guarde gustaron mucho 😀

Por cierto, aprovecho para felicitarlo por su santo, que es hoy. A ver si nos cuenta en su blog tooooodos los detalles de su día.
¡¡¡¡Felicidades Leo!!!!

11 comentarios en “Galletas de cumpleaños para Leo”

  1. ¡¡Quedaron geniales!! Muy chulas y seguro que ¡riquííííísimas!. No me extraña que fueran todo un éxito en la guarde y bueno, por lo que cuentas, también en tu casa, jajaja tienes buenos conejillos de indias 😉

    Me gusta

  2. Pues a mí me encantaron, me encata todo lo que haces y no pierdo oportunidad de recomendar tu página a mis amigas mexicanas que de repente les entra el gusano de repostería.

    Que ya le dije a la mamá de Leo que quería una tía mamimanitas para Emma, pero bueee como no se pudo ni modo.

    Saludos

    Me gusta

  3. ¡Eres toda una artista! Los dibujos son muy bonitos (además de muy originales) y los colores me encantan. Además ¿a quién no le gusta que le regalen una galleta con sonrisa incluída?

    ¡Felicidades a Leo!

    Me gusta

  4. Estas las preparo yo no tardando mucho…jajaja…Me encantan, hace tiempo que las he visto, ahora no recuerdo dónde, pero ya las tengo en mente, ahora ya no se me escapan 😉

    A mi también se me estropea alguna que otra galleta, bien porque no me gusta como queda o bien porque meto el dedo…jajaja…pero bueno, así las pruebo…

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    Me gusta

Responder

