Tarta Guitar Hero

Hoy es el cumpleaños de mi hermano Alfonso. Ya comenté en el post de su tarta del año pasado que es un fan de Mario y de los juegos de la wii. Hace tiempo, él me regaló una guitarra para jugar al Guitar Hero, así que en esta ocasión pensé que sería una buena idea “devolvérsela”.

Ni que decir tiene que siempre me ha ganado cuando hemos echado una “guerra de guitarras”. Las teclas azul y naranja me traen por la calle de la amargura. Tendré que practicar más…

Toda la tarta es de vainilla: bizcocho, relleno y almíbar. La guitarra dulce es un poco más pequeña que la de jugar, aunque no mucho. Aquí os dejo las dos, para que comparéis.


Y dicho todo esto… ¡¡Feliz cumpleaños, Alfonso!!

11 comentarios en “Tarta Guitar Hero”

  1. Se va a confundir y va a intentar jugar con la tarta. Claro que… ¡mientras no se coma la guitarra original por error! ¡¿Cómo lo consigues?!

    Felicidades, Alfonso.

    Un beso
    Gracias María!!. No, no se ha confundido, a pesar de que mis hijos le llevaban la “dura” para que le hincase el diente 🙂

    Me gusta

  2. Te juro que no sabría cuál es cada una… Tú has equivocado profesión, eres una artista!
    Cada día me sorprendes más. Lo que siempre me ha costado creer, porque nunca he probado una de estas tartas, es que además estén ricas, algo tan perfecto no puede saber bien. Pero seguro que si lo haces tú es una delicia.
    Ay… qué lejos estás para darme unas clases…
    Un besín!!!
    Gracias Isabel!!
    Tú prepara un panettone, y nos vemos a mitad de camino 😉

    Me gusta

  3. La verdad es que ha quedado chula, chula, parece casi la de verdad. Bueno, ahora que ya nos hemos comido la mitad no tanto, jejeje.
    ¡Felicidades Alfonso!
    La manzanilla también estaba muy rica 😉

    Me gusta

  4. Que una de esas dos guitarras es comestible??? No me lo puedo creer.. Seguro que Alfonso tampoco.. qué pasada!!!

    Un abrazo
    Pues sí, comestible total!!!

    Me gusta

  5. Ya me lo dijo Teresa,pero como no suele pasar,la realidad no supera a la ficcion.Lista para tocar.Una genialidad mas!
    Gracias, a ver si la próxima la pruebas!!!

    Me gusta

  6. Hola Teresa:
    El otro día buscando una tarta para mi entrada encontré la tuya y no lo dudé un solo momento, no sabía si te iba a importar que la incluyera (si es así me lo dices y no hay ningún problema yo la quito) pero así te hago un poco de publicidad aunque con las maravillas que haces seguro que no te hace falta.
    Un besito, y ahora que conoces mi blog te invito a que me visites de vez en cuando. Lulú.
    Nada, no me importa en absoluto. Claro que me pasaré a ver esas Lulushkas 😉

    Me gusta

  7. ¡¡¡ Qué pasada !!! Te ha quedado clavadita.

    No te conocía, pero ahora mismo te “ficho” en el google reader.

    Enhorabuena por tu trabajo.
    Muchas gracias por pasarte por aquí, Morgana

    Me gusta

Responder

