Galletas Tux

Otra vez le toca el turno a Alfonso. Es lo que tiene, si celebras el santo y el cumpleaños con algunos días de diferencia.
Él es un entusiasta de Linux, un sistema operativo que al parecer es gratis, y viene con todas las vacunas de serie, no hay virus que se atreva con él. Tux es un pingüino, la mascota oficial de Linux

Este es un regalo de varios. compró las cintas y envió el paquete, y los miembros del Departamento de Control de Calidad de mi casa supervisaron el proceso de producción, se comieron cinco o seis galletas, con y sin glasa, y validaron el resultado final.


Las galletas llegaron intactas a su destino. Ya sabes, avisa en la oficina que es posible que alguna vez te llegue algun paquete más!!!

¡¡¡Muchas felicidades!!!

12 comentarios en “Galletas Tux”

  1. Como ando recén levantada y tardo en formatear, leí galletas Tux y me puse a pensar en esos crackers de Lú y me dije” Teresa, que no vale hacer fotos a cosas que se compran en el super y querer hacernos pensar que te las has currado”… pero eran Tux, no Tucs!!! 😉
    Cómo haces para que estén todas perfectas, delineadas, igualitas!!!???
    Le daba yo unos buenos “bocaos” a media docenina…
    Pues con las prisas cometí errores que ya deberían estar superados, pero bueno, en la foto no se ven 😉

    Me gusta

  2. oh!! se las he enseñado a mi costillo y ha flipado.. siempre ve todo lo que haces, pero es que estas galletas le han llegado al corazon pq es informatico y tb es un enamorado del linux….
    Gracias Tari, no sé qué tendrá el linux, pero parece que es muy bueno!!
    Un beso

    Me gusta

  3. Bueno, yo hice la parte fácil 😉
    Yo no les veo errores, es más, me parece y así te lo dije que todos los pingüinos son iguales, como clonados, jejeje.

    ¡Felicidades Alfonso!
    Pues de clonados nada, como mucho copiados y pegados 😉

    Me gusta

  4. ¡Avísame cuando pongas entradas nuevas, petarda!
    Qué chulas, el pingu es igualito jajaja
    Nosotros también usamos Linux (bueno, Linex, adaptado a Extremadura) en el insti, así que no te creas que estas galletas me traen muy buenos recuerdos… jajaja

    Bss,
    Inma
    Gracias Inma!!. Linex, no lo había oído nunca!!

    Me gusta

  5. ¡Qué pasada de galletas! Me encantan. Me hace gracia lo del “departamento de calidad de tu casa”, precisamente el master que estoy haciendo es de calidad, medio ambiente y seguridad…jajaja…

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.
    Sí, ya he visto que estás muy ocupada con el master, pero no dejes de hacer galletas!!
    Un beso

    Me gusta

  6. Hola :

    Por aquí ando otra vez alucinando con tus creaciones. Estoy segura que me las regalan y no sería capaz de comérmelas… me encantan pero la guitarra es la bomba, le dije a mi hijo y no sabía cuál era la original. Un besito, lulú.
    Muchas gracias Lulú!!
    Un beso

    Me gusta

  7. hola yo quiero hacer una torta ami novio que ama a linux y quiero ponerla a la mascota de linux en la torta en el medio para decorarla tenes algun local podrias mandarme la direccion gracias.

    Me gusta

Responder

