Tarta Pocoyó

Ya lo intenté para el segundo cumpleaños de Leo, pero no pudo ser. Al final ganaron los conejos. Por suerte, sólo hacía falta esperar.
Hace unas semanas recibí un correo en el que Raquel me preguntaba si podría hacerle una tarta a su hijo Axel, que cumplía tres años. En seguida nos pusimos de acuerdo, apenas dos o tres correos más y ya estaba todo decidido. Ella quería que fuese de Pocoyó, y lo demás lo dejó de mi cuenta.

Pocoyó. Ese muñeco con el gorro calado hasta los ojos. Muy simple, sí. Pero no había manera de hacerle esa pedazo de cabeza en condiciones. Suerte que al final salió, porque ya me tenía un poquito desesperada.

Hacer a Pato fue fácil. Sólo había que tener cuidado con ese pico, que con lo que pesaba se iba irremediablemente para abajo. Le puse un “mini-andamio” y lo dejé secar. No me dió ni un problema (si duda, es el mejor de la serie 😉 ).


Y por último, Elly. Tenía que retocar continuamente las orejas porque perdían su forma, pero creo que al final quedaron bien

Espero que Áxel tuviera una fiesta genial, con la ilusión que le puso su madre, seguro que así fue!!

14 comentarios en “Tarta Pocoyó”

  1. Bueno!!! Teresa, está perfecta, seguro que Alex disfrutó de su tarta, de su cumple y quiso comerse a todos y cada uno. Preciosa!!!
    Gracias Reyes!!
    Pues según dice su madre, sí le gustó 😉

    Me gusta

  2. Qué preciosa es… Te ha quedado muy elegante, muy fina.
    Y Pocoyó me encanta, el que más me gusta!!
    Un peque de 3 años tuvo que volverse chifleta con esta tarta.
    Y de qué era el bizcocho? 😉

    Gracias Isabel!!. El bizcocho era otra vez un msc de vainilla. Raquel me dejó a mí la elección, y éste es el que más me gusta 🙂

    Me gusta

  3. una pasada, como todas las que haces, con esos detalles y esos colores tan bonitos!!!! Axel se quedaría alucinado!!
    un besote artista!!!
    Muchas gracias, Ara!! Un beso para tí también!!

    Me gusta

  4. Pues claro que se lo paso bien y todo gracias a ti, asi que el año que viene repetiremos.
    Y estaba riquisimaaaaaaaaaaa.
    Pues me alegra mucho que quedáseis tan contentos.
    Un beso para tí y para Axel!

    Me gusta

  5. Lo que yo te diga, que me lo vas a recordar toda la vida…
    La verdad es que si la hubieras hecho de Pocoyó para el cumple de Leo hubiera sido todo un exitazo, igual que esta, que ha quedado genial. ¡Pato es igualito!
    Lo malo de hacer tartas para alguien que no sea de la familia es que no las puedo probar, jajaja.

    Me gusta

  6. PRECIOSA!!
    Se la he enseñado a H y se ha puesto como loco, un poco más y se come la pantalla. Dice que quiere que sea otra vez su cumple para tener esa tarta jajaja

    De verdad, es perfecta!!

    Bss,
    Inma

    PD: Gracias por avisar 😛

    Me gusta

  7. Holaaa solo decirte que o tambien hago este tipo de tartas, y la verdad que vi tu blog y de verdad son alucinantes, me encantan, eres muy delicada y sobre todo tienes buen gusto, detallistas.
    Un saludo.

    Me gusta

Responder

