Galletas cupcakes con corazón

No tenía yo previsto hacer ninguna tarta o galleta con corazones para hoy. Este fin de semana he estado haciendo unas galletas que publicaré más adelante, cuando su dueña las haya recibido. El caso es que había visto estas en el blog de SweetSugarBelle, y cuando terminé de hornear las del encargo y ví que me sobraba un montón de masa y que tenía los cortadores apropiados, las hice, sin mucha esperanza de tener tiempo de decorarlas.

Y la verdad es que tiempo no tenía, pero glasa que me sobraba de las “principales”, a la galleta que iba. Hubiera elegido otros colores, pero se trataba de aprovechar lo que había, que bastante lío tenía yo ya con las otras.
Y así quedaron, listas para regalar:

9 comentarios en “Galletas cupcakes con corazón”

  1. que bonitas!! ¿ con que las envuelves? es un papel especial o es papel celofan de toda la vida?
    yo voy a intentar hacer unas con forma de corazon y voy a ver si me sale con nubes…

    Me gusta

  2. Sales de trabajar. Son las 3 de la tarde y aún queda una hora para llegar a casa a comer. Entonces llegas al coche, la ves… y se te hace la boca agua. Piensas guardarla porque da pena comérsela, pero tu estómago puede más que tu cabeza y al final acabas devorándola.
    ¡Exquisita!

    Me gusta

  3. Y yo que pensaba que las sobras sólo servían para croquetas y cosas de esas 🙂

    Te han quedado preciosas y los colores, por mucho que digas, me parecen un acierto; se salen de lo habitual para San Valentín.

    Besos

    Me gusta

Responder

