Galletas de gatos

Patricia y yo nos conocimos gracias a la Tarta Costurero. Ella también tiene un blog donde publica todas las manualidades que hace, como anillos, pendientes, llaveros… A Patricia además le encantan los animales. Así que cuando me pidió que le hiciese unas galletas para su cumpleaños, no dudamos mucho: unas galletitas de gatos serían perfectas!! Por suerte para mí me dio unas pistas. Tiene “un persa blanco, un persa marrón jaspeado,un siamés muy oscuro (casi negro) y otro con el morrete y las orejas oscuras y el resto clarito”

Vale, ¿pero qué diferencia hay entre un persa y un siamés? Menos mal que alguien inventó Google, porque yo que de gatos sólo sé que dicen “miau”. Así que el resultado final, después de releer unas 394 veces que el negro y el blanco tenían los ojos azules y el jaspeado y el otro blanco amarillos, fue este:

Este es Hommer:

Coco:

Tana:

y Plata

Y aquí listas para empaquetar y viajar unos cuantos cientos de kilómetros

Patricia, espero que tuvieras un cumpleaños genial, y gracias de nuevo por confiar en mí 🙂

17 comentarios en “Galletas de gatos”

  1. ¡Son espectaculares!
    Te han quedado geniales los gatitos, me encantan!!
    ¿Y cómo has hecho para que te salgan todos iguales?
    Menudo pulso!!
    ¡¡Me encanta Coco!! jajaja
    Ya he visto el blog de Patricia, que las ha enseñado, y está encantada parece 😉

    Bss,
    Inma

    Me gusta

  2. Hola chica!! son preciosas, me encantan!!!, me encantan!!!, es que me encantan!!!, son una monada!! de verdad, ainss, yo las quiero hacer, te las voy a copiar con tu persmiso. A mi me encanta hacer galletas decoradas, y me parecen preciosas. fqts

    Me gusta

  3. Pero bueno como que no te tenía localizada, me encantan tus galletas, eres sorprendente. Para el año que viene quiero hacer bolas de nieve para navidad ya me dirás que cortador adaptaste. Gracias y un abrazo!!

    Me gusta

  4. ¡Que maravilla de galletas!
    parecen pequeños cuadros y la receta del paso a paso del fondant esta muy bien. Si alguna vez me atrevo con tu permiso me copio la dirección de tu paso a paso.
    me encantan y sobre todo el gato pardo jejeje
    Me parece que me daría pena comerme unas galletas así.
    Me alegro de haber dado con tu página.
    Saludos.

    Me gusta

Responder

