Tarta Pocoyó para Irene

¿No querías Pocoyó? Pues toma, dos tartas en dos semanas. Un compañero de trabajo celebraba el primer cumpleaños de su hija Irene, así que me hizo un encargo. Como ya estaba haciendo la tarta Pocoyó para Axel, tendría que ser algo sencillo, (que no rápido tratándose de fondant), tal y como esto:

Irene iba a celebrar su cumpleaños con su primo Rafa, que cumplía dos:

Un año ya, y parece que fue ayer cuando se cogió el permiso por paternidad 😉

Pues nada, Irene, a ver cuando le dices a tu padre que te suba por la oficina, que hace mucho que no nos vemos!!

13 comentarios en “Tarta Pocoyó para Irene”

  1. Ésta sí, ésta me gusta!! la otra también, pero ésta más.
    Tenía que haberte encargado una para hoy…;-) y me la estoy haciendo yo… el año que viene te la pido de princesas Disney, la quiero con el castillo de la bella durmiente con todas sus ventanitas bien brillantes 😉
    Besos!

    Me gusta

  2. que chula, sencilla pero con esos colores tan conseguidos, y la cara del pocoyo igualita, igualita. Lástima que no vivamos más cerca y pasariamos alguna tarde juntas!!!!!!

    Me gusta

  3. Hai Dear

    This looks yummy….you have a lovely blog… I have been going through your blog for hours…You have so many wonderful recipes..I have bookmarked you blog and some recipe from that to try..Please check out my blog..It is for food lovers and person who love to cook..You could find so many recipes that you can easily try at home..I update this blog on a regular basis…So please follow me and motivate me..Thank you
    http://yummytummy-aarthi.blogspot.com

    Aarthi

    Me gusta

Responder

