Tarta InviZimals

A ver, que levante la mano el que tenga un hijo/a de 5 a (pongamos) 13 años y no conozca a estas criaturas.
Son sacadas del juego del mismo nombre para PSP, y ahora reconvertidas en cromos para coleccionar. 231 bichos de estos que tiene el album. ¡231!. A cinco por sobre, contando con que se repiten, haced vosotros mismos el cálculo. Este verano hemos decidido que no nos vamos de vacaciones para poder juntar la colección 😉

El caso es que para cumplir con lo que ya es tradición, Miguel lleva hoy una tarta al cole para celebrar su cumpleaños que es en julio. Cuando le pregunté de qué la quería, con la fiebre de 40 grados que tiene con los engendros estos, no dudó ni un momento, “la quiero de InviZimals“. Pues nada hijo, aquí la tienes:

A mí me entraron los siete males sólo de imaginarme moldeando alguno de esos bichejos. Por suerte se me ocurrió hacer el logo, que más facilito era, desde luego…

El logo solo se quedaba soso, así que me estudié el album de arriba a abajo, hasta que dí con unos iconos que simbolizan el ataque de estos seres. De izquierda a derecha, golpear quemar, envenenar

Cortar, ataque sonoro y morder:

Por último, os dejo una foto de la parte de abajo con más detalle:

Cuatro kilos y medio de tarta para veinticinco nenes y una seño…¿me habré pasado?

15 comentarios en “Tarta InviZimals”

  1. Quisiera, desde esta plataforma, denunciar ante la humanidad el hecho de que nos engañes vilmente a todos poniéndonos fotos hechas por ordenador y haciéndonos creer que son tartas.
    Mentirosuca es lo mínimo que puedo llamarte.
    Es im-po-si-ble que mano humana haya hecho esa tarta.
    Es la leche Teresa!!!!! si me pillas en la edad de piedra más pedregosa y me pides que invente el fuego, seguro que resultaría más sencillo que hacer esto!!!!
    Déjame ir a verla otra vez…

    Jajaja, por un momento te he visto con el hueso en la cabeza dándole a los palillos…
    Muchas gracias!!

    Me gusta

  2. ¡¡¡Madre mía cuando la haya visto Jericó!!!
    A veces lo más espectacular brilla por su sencillez (qué profunda). Te ha quedado genial, ¿de vainilla? Creo que con esta tarta taaaaaaaaaaaaaan chula Miguel ya ha cubierto su cupo y en julio podremos hacer otra de… ¿Mickey? (no hay manera de convencerlo de que sea de otra cosa!)

    De vainilla claro, siendo para quien es…

    Qué mal veo yo a Mickey en mi cocina!!

    Me gusta

  3. MADRE MÍA! Por favor Teresa me tienes que decir cómo la haces porque mi sobrino es SUPER FAN de los invizimals y me gustaría hacerle una para su cumpleaños que es el 4 de julio.Me podrías decir como se hacen?Gracias! 🙂

    Uf, Lorena, es que es muy largo de explicar!!
    Te escribo un mail y hablamos 🙂

    Me gusta

  4. no conozco a estos bichejos, pero no me importaría darle un mordikito a este peazo tarta!!

    Y tanto, 25 cms de diámetro y 4,5 kgs, ya te digo…Cargando con ella, hoy el colegio estaba más lejos que nunca!!

    Me gusta

  5. Tengo que reconocer que no tengo ni idea de quienes son esos bichos pero la tarta es una maravilla!!! jajajaja
    Se van a poner como el kiko!

    Gracias Gloria!! Igual te libras porque tienes dos nenas, que si no, en tres años te veía como yo!!

    Me gusta

  6. Preciosa, sencilla pero bonita, me encantan los colores que consigues!!!! yo tampoco conozco a esos bichos, a mí hablame de muñecas y cocinitas, jajajajaja.
    Bueno, seguro que se la comieron toda y no sobró ni una pizquita!!!! 😉

    Muchas gracias Ara!!

    Pues cuando veas alguno, ya verás que son “preciosos” 😉

    Me gusta

  7. Estoy segura de que eres la mami más popular de la clase. Con tartas y galletas como las tuyas seguro que te has ganado a todos.

    Me gusta la tarta. Por lo que cuentas (que yo no conozco a esos bichos) creo que has captado la estética InviZimal. ¡¿cómo lo consigues?!!!

    Besos

    Pues no sé, María, quizá sea que los tengo más visto que el telediario 😉

    Espero que mantengas a raya a los especiales, un beso

    Me gusta

  8. ESTA GENIAL!!!! AQUI EN MEXICO NO LOS CONOCEMOS (NI GANAS ME DAN, POR TODO LO QUE DICES, JAJAJA) PERO TE QUEDO ESPLENDIDA… ME ENCANTO EL DETALLE DE LA ORILLA… CLAP, CLAP, CLAP (TE ESTOY APLAUDIENDO)

    Muchas gracias Johanna!!!

    Me gusta

Responder

