Tarta Pirata

Y debería añadir “del Caribe”.
Hoy es el cumpleaños de Miguel, ¡¡8 años!!, y esta es la segunda tarta para celebrarlo. La primera fue de InviZimals, para el colegio, y la segunda no podía ser de otra cosa que no fuese de piratas (del Caribe).

Además de los dinosaurios, los animales, bucear, los inviZimals y los sandwiches de nata, le encanta la saga de “Piratas del Caribe”. Hemos visto todas las películas, y la música de la banda sonora nos acompaña siempre. Y cuando digo siempre, es SIEMPRE. Ni la madre de Klaus Baldet ha escuchado más el tema principal de la película que nosotros. Pero claro, es que está chulísima 😉

Se me ocurrieron varias opciones, todas ellas muy elaboradas, pero en esta ocasión no pudo ser. Demasiadas obligaciones tiene una, me parece a mí.
Así que he optado por algo tan sencillo como esto:

¿Hay algún símbolo que represente a un pirata mejor que una calavera? Pues no, así que eso he hecho, una calavera pero de las que no dan miedo

Muchas felicidades Miguel!!! Ya verás que hoy será un día muy especial.

¿Seguro que ya han pasado 8 años?

11 comentarios en “Tarta Pirata”

  1. ¡¡¡FELICIDADES SOBRINO!!! Sí, sobrino, que aunque para ti yo sea “La Sé” soy tu tía, la misma que te hizo una corona de príncipe para la boda de nuestro ídem o que te tiró del moisés… por accidente, claro. Esta tarde montamos el sarao y mañana… ¡más!
    Ah, y la tarta chulísima 😉

    Tatachanta, tatachanta, tatachanta, tatachan… ¡para algún día!

    Algún día parará, no perdemos la esperanza 😉

    Me gusta

  2. Qué chula es!! Felicidades campeón, madre mía Teresa 8 años yaaaaaaaaaaaaa!!!! me quiero bajarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

    De verdad, cada vez va más deprisa!!
    Y Dani ya 6!!!

    Me gusta

  3. Qué te voy a decir yo que sabes que soy tu fan namber güan?
    Que eres una artista y que el mundo repostero profesional se está perdiendo mucho!!!
    Otra que va camino de convertirse en un clásico y verse por otros blogs (anónimos) 😉
    Dale veinte mil besos a Miguel, que ya es un paisanu andaluz como la copa de un pino.

    Gracias Isabel, de fan namber güan a fan number güan 😉

    Me gusta

  4. MUCHAS FELICIDADES MIGUEL!!!!
    Madre mía, 8 años!!! Teresa, esto va a toda velocidad! Los niños se hacen grandes y nosotras viejas 😦
    La tarta es preciosa, eres mi ídola, no sé cómo puedes con todo.
    Dale un besazo al cumpleañero de nuestra parte 🙂

    Jo, qué rollo es esto de poner todos los datos con el iPhone :-S
    Pero bueno, no quería dejar pasar el día sin felicitar a Miguel por aquí así que me olvido del pc y uso el móvil.
    Oye, me tienes que decir qué es eso de los sandwiches de nata!!! (bueno, ahora te lo pregunto por el móvil 😉 )

    Bss,
    Inma

    Inma, pues sandwiches de helado de nata… Besos dados, para vosotros también!!

    Gracias 🙂

    Me gusta

  5. Como siempre la última en dejar el comentario ;), que no en felicitar a mi sobrino el mayor y madre mia que mayor!!! (ya son 8 añazos, agggg!! esto va demasiado rápido…)que conste, si no en felicitar a la madre del afortunado por su nueva obra de arte y porque además es capaz de sacar tiempo, fuerzas y ganas de dios sabe dónde, para meterse en estos fregaos, envidiable…
    P.D. Hala, ya ha empezado la cuenta atrás para la próxima fiesticilla, jejeje, ¿con qué nos sorprenderás?

    Y lo peor de todo es que a pesar de las quejas tropezaré de nuevo en la misma piedra, digooo tarta.

    En unos días la siguiente fiesta, si te apuntas…

    Me gusta

  6. Enhorabuena por tu premio!!
    Y por estas tartas tan bonitas que haces!!
    Nos quedamos por aquí a ver todo lo que haces
    Besines
    Nieves y Elena

    Muchas gracias!!

    Me gusta

  7. ESTA PRECIOSO!!! YO SIEMPRE DIGO QUE LO MAS SENCILLO ES LO MAS LINDO…. OYE, COMO HACES PARA LOGRAR ROJOS Y NEGROS TAN PERFECTOS EN FONDANT??? A MI TAMBIEN ME ENCANTA LA MUSICA DE PIRATAS DEL CARIBE, LA TENGO DE TONO EN MI CELULAR…. GRACIAS X COMPARTIRNOS UNA MARAVILLA MAS!!!

    Gracias a tí Johanna!!

    Pues para el negro utilizo el extra black de Sugarflair, y el rojo según. Para este caso utilicé el Christmas Red, también de Sugarflair 😉

    Me gusta

Responder

