Tarta 40

¡¡Es mi cumpleaños!!

Pues sí, allá que fuí yo a nacer el día de San Lorenzo, con tó el calor. Un día estupendo.

A punto he estado de no hacer ninguna tarta, pero al final he sacado un ratito y poniendo en práctica aquello de “menos es más”(por lo de sencilla), ayer por la tarde hice ésta.


Una señal de prohibido pasar de 40, que no pienso cumplir. Si acaso cuando haga la de prohibido pasar de 90, me pararé


Así que felicidades para mí, y que cumpla muchos más!! 🙂

11 comentarios en “Tarta 40”

  1. Y que yo lo vea!
    De prohibido pasar nada, mientras se sigan aparentando 25 😉
    Pero tienes razón, que un año es muy largo y no se acuerda nadie, el próximo 10 de agosto vuelves a decir 40, y te quedas tan pichi!!
    Mil felicidades Teresa, éste tiene que ser un año especial!!

    Eso haré, el año que viene repito cifra. Total, si la gente no me echa más de 33…;-)

    Me gusta

  2. Felicidades Teresa!!! Esta año yo también cumplo 40, y tan contenta, jajaja, me pareció una idea buenísima la de tu tarta! Que tengas un buen día!!!!
    Un beso.

    Muchas gracias!!
    Así que eres de mi quinta! 🙂

    Me gusta

  3. Muchas felicidades guapísima!!!! muy graciosa la tarta, seguro que la habrás hecho en un pis pas; que pases un buen día y que te regalen muchas cositas (y si no te las regalas tu!!!!!
    muacccc!

    Gracias Ara!!
    Sí, no ha sido muy complicada. Un beso!!

    Me gusta

  4. Tranquila, que luego seguro que viene el ministro de turno y por Ley nos obliga a bajar el límite, digo… la edad.
    Espero que lo estéis pasando bien.

    ¡¡¡Felicidades!!!

    Ya ves, estos por no jubilarnos son capaces de prohibir pasar de los 60!!
    No ha estado mal el día 😉

    Me gusta

  5. Hala, que buena idea!! Así el próximo año, solo tendrás que hacer una pegatina con un 41 y ponerla encima (si tienes dudas de cómo hacerlo, pregúnta a ZP que seguro que te asesora…) ¡¡Felicidades!!

    Jajaja, pues sí!!
    Gracias 🙂

    Me gusta

  6. Riquísima como siempre, y se acabó en tiempo récord!! SÍ SÍ, SE ACABÓ a plena satisfacción. Muchas Felicidades, y pasa mucho del numerico, hasta llegar a las tres cifras!!

    Eso eso, hasta los 100!!

    Me gusta

Responder

