Galletas para Luca

Pues sí, por fin nació Luca. El 18 de mayo, como bien pronosticó su tía (o sea, yo). Y lo de “por fin” no es porque llegase con retraso, de hecho se adelantó un día a la fecha prevista, pero ya eran muchos meses esperando (nueve exactamente 😉 ). Además, antes del día 18 ya llevaba varios días entrenándose a conciencia para salir, y los demás, preparados, listos y esperando que su madre dijese “¡ya!”.

Mi hermana me tenía encargadas unas galletas para celebrar el feliz acontecimiento, y yo tenía pensado un diseño muy chulo que incluía el nombre y la fecha de nacimiento de Luca. Pero había dos problemas. Uno, que su madre no quería desvelar el nombre hasta que naciera, y dos, que a pesar de mi vasto poder adivinatorio, era posible que me equivocase en la fecha de nacimiento con semanas de antelación, cuando yo tenía que hacer las galletas, que esto no se puede dejar para el último momento.

Así que pensé en hacer algo parecido a la tarta de cumpleaños, y éste fue el resultado:

Pensando pensando sólo se me ocurrieron cuatro frases cortas, para que cupiesen en el bocadillo

Y por último, una foto de cómo quedaron envueltas. De este trabajo se ocupó la madre de la criatura, antes de que naciera Luca. Cuando aún tenía algo de tiempo (parece que han pasado seis años, pero no, hoy hace exactamente tres meses!!)

Felicidades Luca!!! 😀

13 comentarios en “Galletas para Luca”

  1. Jope Teresa! 🙂
    Que me gustan!!! son una pasada.
    Te parece poco cuatro frases para un niño recién nacido? el niño más listo que conocí al nacer (yo), sólo decía el mismo día del alumbramiento “buenas tardes y muchas gracias”, es que nací a la hora de comer…
    Te cojo esa idea tan chula!!
    😉

    Teniendo esa afición por la cocina no podías haber nacido a otra hora!

    Gracias;-)

    Me gusta

  2. Pero si es que son chulísimas!!!
    Está genial el detalle de las frases! jajaja
    Supongo que tu sobri estará para comerselo junto con las galletas!! jajaja
    Un beso!

    Gracias Gloria!!
    Pues sí, para comérselo y para hincharse, que está el tío…

    Me gusta

  3. Muchas gracias tita por tus galletas decoradas. Aún recuerdo la sensación que causaron en el hospital, con todo el personal médico desfilando por la habitación para verlas. Eso y mi belleza precoz me convirtieron en el recién nacido más popular de toda la planta. Espero que el pediatra pronto me levante la veda del azúcar y pueda probar tan deliciosas creaciones 😉

    Tranquilo, cuando no mire tu madre, te doy un poquito de glasa, verás qué rica!!

    Me gusta

  4. Moníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas. Se me cae la baba, son una preciosidad. Enhorabuena. Yo estoy esperando también a una resobrina y tengo unas ganas de que nazca…. 😉

    Gracias Morgana!!

    Pues a disfrutarla, a ver si llega pronto!! 🙂

    Me gusta

  5. ¡Qué bonitas! Lo de las frases te ha quedado total !!!!!

    Me acordé de ti cuando vi la tarta del cumpleaños del nieto de Tita Cervera. Nada, que por mucho que saliera en el “Hola”, las tuyas me gustan más.

    Besos

    Me gusta

Responder

