Galletas para Martina

Cuando me encargaron unas galletas para regalar por el nacimiento de una niña, no quise hacer las típicas en rosa. La decoración en diez tonos del mismo color, del blanco al marfil y de este al tostado y luego al beige, por poner un ejemplo,me aburre. Así que, aunque las formas de las galletas sí son las típicas, al menos utilicé los colores que a mí me gustan.

Y espero que a la mamá también le gustasen…Aparte del body, el biberón, un patito y unos zapatillos, añadí unas flores (¡es que me gustan tanto que aprovecho cualquier oportunidad para hacerlas!) y unos corazones.

Pensé en poner su nombre en los bodies ( o bodys, ¿no hay una palabra en español para esto?), pero era bastante largo, así que hice una galleta aparte

Y finalmente las envolví, listas para regalar


¡Enhorabuena a los papás (y a los abuelos) y bienvenida, Martina!

13 comentarios en “Galletas para Martina”

  1. ¡¡¡Pero qué bonitas!!!
    La verdad es que estos colores quedan mucho mejor que esos tonos tan pavos que se supone son para los bebés.
    Seguro que sorprenden a la mamá. Lástima que Martina aún no pueda probarlas.

    Gracias 🙂

    Me gusta

  2. A mí me han encantado. Sobre todo los zapatinos, son una preciosidad.
    Pero todas! esas flores que haces son divinas.
    Estoy segura de que le encantaron. A pesar de no usar los colores ñoños son muy infantiles y muy finas.
    Una vez más, maravillosas!!

    Muchas gracias!!

    Me gusta

  3. Hola tita.

    Mi mamá me ha enseñado tus galletitas y déjame decirte que me han encantado todas. Aunque te sugiero que la próxima vez en lugar de un biberón hagas una buena teta, que ya sabes que hay que promover la lactancia materna.

    Fdo. Luca (lechón profesional)

    Pues sí, para la próxima igual hago alguna. A ver si creces y las puedes probar!!! 😉

    Me gusta

  4. Teresa soy la abuela materna. Quiero agradecerte el tiempo, el trabajo y el mimo que se nota has puesto a la hora de decorarlas, tanto en la forma como en el color, además lo buenísimas que están. Un beso muy fuerte

    Muchas gracias, Marisol. Me alegra mucho que os gustasen, con esa ilusión las hice.

    Un beso

    Me gusta

  5. ohhhhh, son preciosas y que colores mas bonitos!!!! es que no me canso de decirte que tienes un buen gusto para elegir colores y formas que es una pasada!!!!!

    que gracioso tu sobri Luca, jejeje

    Gracias Ara! LO de las formas, pues es que no hay muchas más, tratándose de bebés… 🙂

    Me gusta

Responder

