Las mejores galletas de Halloween

Sí, dejad de buscar y quedaos aquí. Porque vais a ver arte en estado puro. Seguro que si sois amantes de las galletas decoradas ya habréis visto de todos los modelos, formas y temas, y en el caso de Halloween hay muchísimos.

Para este año he repetido las mismas del año pasado. Virginia me escribió para encargarme unas galletas de Halloween como las de hace un año. Como siempre, horneo de más, porque rara es la vez que no se estropea o se rompe alguna. Y como casi siempre, mis hijos aprovechan los sobrantes, de galletas y/o glasa.

Así que cuando terminé, cogieron sus mangas y sus galletas y se dispusieron a decorar. Lo primero que debe cumplir un/a decorador/a de galletas es coger la glasa, echarla y después toca esperar a que se seque. Miguel aún está aprendiendo este paso. Le gustan tanto las galletas decoradas que lo mismo le da si se han secado o no. Antes de que vaya yo con la cámara ya se las ha comido.

Así que para la foto solo llegaron las de Alejandro. Estamos ante un futuro gran decorador de galletas (y de todo lo que se ponga por delante)

¿O no?

Alejandro os agradece vuestros comentarios 😉

13 comentarios en “Las mejores galletas de Halloween”

  1. Alejandro, son IMPRESIONANTES!!! Estás pensando lo mismo que yo? Sí verdad? Pues eso, que estás hecho todo un artista (bueno, que te voy a contar yo que tú no sepas ya…) Tus galletas están geniales, son preciosas, superoriginales, me encantan las tres! Qué colorido! Cualquier día te encargo unas cuantas para mi “colección”, me las harías ;)?

    Pues claro, de qué las quieres?

    Me gusta

  2. Caray Teresa!!! fuera de broma, menuda idea tiene ese enano, qué manera de poner la glasa, qué arte.
    Estoy alucinando con la de la calabaza, está genial!!
    Te va a quitar el puesto en breve… 😉

    Gracias Isabel, a mí me gustan mucho!

    Me gusta

  3. Debería decir que estoy asombrada, querido sobrino, pero la verdad es que no me sorprenden en absoluto estas magníficas creaciones tuyas porque siempre has sido un genio en esto de la creatividad. Igual que a Miguelito no lo supera nadie comiendo galletas, a ti tampoco decorándolas, ni tu madre vamos.
    ¡FELICIDADES ARTISTA!

    Me gusta

  4. alucinada me he quedado, menudo artista tienes en casa, aunque no me extraña con lo artista que es la mami. Alejandro, no dejes de practicar, que aquí estaremos tod@s encantad@s de ver tus obras de arte!!!!!!!!

    Me gusta

Responder

