Galletas de San Valentín

Hace ya tiempo que ví en algún sitio unas galletas de este tipo. Pensé que sería una buena idea hacerlas para San Valentín. Total, si hay que regalar algo, ¿qué mejor que unas galletas?

Así, chicas, “de bocaíllo”. Te comes cinco o seis sin enterarte. Estas las hice para Alfonso y Ana

Y estas para Reyes y Jesús, les han gustado mucho 🙂

Y ya no hice más. Estaba inmersa en las galletas de Mario y otras que pondré más adelante. Eso sí, les busqué una cajita roja para empaquetarlas, y quedaron tal que así:

Me consta que las están guardando para el día 14. ¡Que las disfrutéis! 🙂

13 comentarios en “Galletas de San Valentín”

  1. Pues me encanta la idea, quedan preciosas, y si estas parejas no tienen hijos quizás seas tú la culpable de que el mundo se incremente en unos meses 😉
    Me como una, ahora me la como yo y tiro porque me toca, y vamos a dejarlo aquí y no demos ideas!! 😉

    Huy, no, que yo no tengo la culpa de nada!! Yo hago galletas inocentes 😉

    Me gusta

  2. Anda, qué chulas. Sí es que tanta partida al Scrabble… La próxima vez, ya sabes, haces la Z y la X que son las que más puntúan. Ah, y el tablero, claro 😉

    La Z de Zé 😉

    Me gusta

  3. Pues nosotros también estamos guardándolas para San Valentín, seguro que vamos a tener un desayuno muy dulce 😉 Muchísimas gracias por hacerlas, tienes muy buen gusto para hacer estas cositas. Y el pulso ni te cuento, porque son de tamaño de “bocaito” como dices, y para perfilar esos números… vamos, una artista!!!

    Con un cafelito estan deliciosas. A mí me gustan mas pequeñas 🙂

    Me gusta

  4. que te voy a decir yo? me encantan!!
    te he hecho publicidad en mi blog, por si alguien quiere… aunque me temo que no tengo muchos lectores.. jaaj

    Gracias Julia!
    Voy a leerlo 😉

    Me gusta

  5. Muy originales, me han encantado. Qué fuerza de voluntad guardarlas hasta el 14, jaja, yo no hubiera aguantado.
    Un besito.

    Gracias Andrea!!

    Bueno, tenían las de Mario para ir picando 😉

    Un beso!!

    Me gusta

  6. Son preciosas, y eso que solo las hemos visto a través del celofán. Prometido, las abriremos el 14 y te contamos… Gracias preciosa!

    Eso eso, os las comeis todas!!:-)

    Un beso

    Me gusta

  7. Acabo de conocer tu blog y me parece genial! Tienes una imaginación y unas manos estupendas. A mí me encanta la cocina y en especial la repostería. Hasta ahora mi hobby se centraba en las manualidades y el fieltro pero, será que al convertirme en mamá, prefiero ahora hacer tartas y otras reposterías para mi pequeño, jejejejejeje. Enhorabuena por tu arte!

    Muchas gracias Eva!

    Con esa motivación no nos importan las horas, verdad?

    Un beso!

    Me gusta

Responder

