Galletas ABCKit

ABCKit es una magnífica aplicación para Iphone, Ipad e Ipod touch, especialmente diseñada por el equipo de Arquinauta para que niños de 2 a 5 años aprendan las letras, su sonido y su grafía, a la vez que juegan y se divierten. Además tiene unas ilustraciones preciosas, y versiones en Español, Inglés y Catalán. ¡Ha sido seleccionada por Apple en España como la tercera mejor aplicación para iPad del 2011!

Con ocasión de las fiestas navideñas, Karina me encargó unas galletas para regalar entre sus clientes y amigos. La idea era hacerlas con las ilustraciones que acompañan a las letras en la aplicación, y darles de alguna manera un toque navideño. Ella eligió estos modelos:

Que yo pasé a galleta y les añadí unos detallitos más:

Este fue un megaproyecto, 80 galletas, 20 de cada uno de los modelos. En este tipo de galletas hay una dificultad añadida. Y es que no sólo hay que hacer una rana, una abeja y una ballena. Se trata de conseguir esa rana, esa abeja y esa ballena, y además dentro de lo posible con los mismos colores. Y si ya salen todas casi iguales, ¡mejor que mejor!

Karina se encargó de empaquetarlas y dejarlas listas para regalar. Quedaron preciosas en la caja:

Según me contó, gustaron mucho a los que tuvieron la suerte de recibir un pack de regalo. No me extraña, ¿a quien no le gustaría un regalo así?

¡Muchas gracias Karina por confiar en mí para este proyecto! 🙂

7 comentarios en “Galletas ABCKit”

  1. Ha sido todo un placer Teresa. Mis clientes quedaron encantados y yo más!!
    Y como dice mi marido, están bonitas si, pero están más buenas que bonitas!! Imaginaos el sabor de la galleta… si así son divinas!!!

    🙂
    Pues yo entonces muy contenta!!

    Gracias 🙂

    Me gusta

  2. Supe de este proyecto pero no lo había visto tan al detalle, y desde luego no es que sean bonitas, que es Sugarbelle empieza a quedarse en mantillas!!
    De lo mejor que he visto, esa rana con esas bolas que parecen de verdad… es que te hago la ola!
    Eres una genia!!

    No blasfemes!! 😉

    Gracias!!

    Me gusta

  3. Lo tuyo no tiene nombre…. es sencillamente impresionante porque son exactamente iguales al dibujo y en esa cantidad!!!!
    Tere, te admiro un montón!!!!

    Gracias Gloria!! La admiración es mutua. Hoy me he puesto a coser una cosa y… mejor no te cuento 😉

    Me gusta

  4. Nunca antes hasta estas galletas te había visto en plena acción y nunca antes hasta ese momento había imaginado el trabajo que suponen, que si glasa por aquí, boquillas por allá, colorantes, mangas… ¡y hasta bocetos previos en papel! Pero eso sí, al final tanto esfuerzo merece la pena porque siempre quedan geniales y además… ¡están buenísimas!

    P.D. 1. A ABCKit sólo le falta una cosa para ser perfecta, ¡estar disponible para Android!
    P.D. 2. Siempre me acordaré de que mientras tú decorabas estas galletas en casa a Luca le salía su primer diente, ¿será una premonición de que va a ser goloso?

    Creo que con lo que ha despuntado hasta ahora podemos decir que será de todo!!!

    Nada, mandaré unas poquitas más para allá cuando toque y santas pascuas!!

    Me gusta

Responder

