Galletas de piratas

No, esta vez, y sin que sirva de precedente, no añado lo de “del Caribe”.

Se ve que esto de los piratas es una enfermedad altamente contagiosa, que afecta a gran parte de la población infantil a partir de los cuatro o cinco años. Atrás quedaron Pocoyó, Jungla sobre Ruedas o Nemo. A partir de esa edad, a los niños les van las emociones más fuertes…

Mi amiga Lourdes me encargó allá por julio (sí, ¡de 2011!) unas galletas para celebrar el sexto cumpleaños de Dani, su hijo mayor. La fiesta iba a ser de piratas, así que decidimos hacer unos (versión niño y versión niña), y unos números 6.

Cuando ví los piratas de De Koekenbakkers, me gustaron tanto que decidí hacerlos iguales

Las galletas eran para los niños, un número y un pirata para cada uno. Rosas para niñas, y rojos para niños.

En total, 40 galletas. Parecían muchas, pero a juzgar por las fotos de la fiesta, con tantos invitados, no lo fueron en absoluto.

Siete meses después ya creo que no procede felicitar a Dani, pero sí al menos mandarle un beso, y a su madre también 🙂

10 comentarios en “Galletas de piratas”

  1. Ay qué maravilla! Yo le acabo de hacer el cumple a mi peque todo de pirata, pero nada que ver con esta belleza de galletas…ni que hubiese tenido tiempo me salen tan chulas!!
    Qué manos!!!

    ¡Gracias!

    La verdad es que el diseño era muy bonito, unos piratillas perfectos para niños pequeños 🙂
    ¡Bienvenida!

    Me gusta

  2. nunca es tarde para ver unas galletas tan increibles como estas!!
    Eres la caña… hace 6 meses y ahora!!

    Gracias Gloria!!
    Calla, que tengo unas galletas desde hace año y medio aún sin poner!! 😉

    Me gusta

Responder

