Taller de Galletas para Papá

El sabado pasado tuvimos el taller de galletas para niños. Seis grandes decoradores de galletas pasaron un par de horas trabajando en un regalo chulísimo para los papás.

Algunos vinieron sin que se enterasen sus papás, otros los “engañaron” un poquito para no estropear la sorpresa, y todos disfrutaron muchísimo haciendo y decorando galletas, que además estaban riquísimas!

Nieves, Pablo, Hugo, Alejandro, Claudia y Cynthia trabajaron tan bien como se ve en las fotos

Pablo, que a punto estuvo de no venir, por un esguince de tobillo!! Menos mal que al final todo se solucionó estupendamente

Hugo, muy aplicado, sin levantarse de la silla hasta haber terminado sus galletas 🙂

Alejandro, un experto decorador

Claudia, que vino con su hermana Cynthia. Me pase todo el rato cambiándoles el nombre, tuvieron mucha paciencia conmigo…

Y Cynthia, la más pequeña del grupo, con sólo tres añitos. Atentos a cómo hacía los “pastelitos”, como ella los llamaba, en la corbata de papá


Mientras que esperábamos a que las galletas se secasen un poquito, nos dedicamos a amasar, cortar y hornear otras

para probarlas y llevar a casa

Y este fue el resultado final. Magnífico, ¿no os parece? 🙂

9 comentarios en “Taller de Galletas para Papá”

  1. bueno… me dejas sin palabras!!
    desde luego que tuviste unos artistas en tu curso!!
    les quedaron estupendas, seguro que se lo pasaron genial y encima yo creo que no hay mejor regalo para un papa!!

    enhorabuena!!

    Lo pasamos muy bien, la verdad es que sí, y ellos se fueron tan contentos con su regalito!!

    Me gusta

  2. ¡Unos maestros galleteros en potencia!
    Seguro que fue una mañana muy divertida, mejor con niños y entre galletas que planchando y limpiando 😉

    Mucho mejor, dónde va a parar!! 😉

    Me gusta

  3. Increíble!! esa enanita de 3 años menudas manos!!
    No puedo creerlo… ya nos podemos dar prisa! que nos quitan la silla 😉

    Ya te digo, nos quedan tres o cuatro años hasta que nos jubilen!!

    Me gusta

  4. A que es divertido cocinar con niños? Hace poco lo hice en el cole de mis hijos, y lo pasé muy bien (con algo de nervios no lo niego), pero me encantó la experiencia. Tus alumnitos veo que lo han hecho muyyy biennnn!! Besitos.

    Yo también fui a la clase de Alejandro el año pasado, fue muy divertido!!

    Me gusta

  5. ¡Genial! Estos artistas, cada vez empiezan antes a demostrar sus habilidades… Seguro que lo pasásteis muy bien. Habrá que repetirlo, ¿no?. Felicidades Teresa.

    Seguro que lo repetiremos!! Gracias!

    Me gusta

  6. Me imagino que os lo pasasteis de miedo. Vistos los resultados,¡qué buena profe y qué buenos alumnos! Bueno, y la de tres años ¡vaya fenómeno! Si siguen así, un par de talleres más y los conviertes en unos expertos; vamos que, a este paso, pronto los “pequemanitas” tendrán su propio blog, con fotos de sus galletas.

    Seguro que a los padres de los artistas se les cayó la baba cuando vieron el regalo (y cuando lo probaron).

    Besos

    Gracias María!! Esta juventud, que viene pisando fuerte!! 😉

    Un beso

    Me gusta

Responder

