Curso de galletas I

¡Qué bien lo pasamos!

Las horas volaron, ¿seguro que fueron 4? Lola, Mari Carmen, Esther, Elena, María, Ana, Eva y Elena vinieron el sábado a pasar la mañana aprendiendo todos los trucos y las recetas para poder llegar a casa y empezar su carrera de decoradoras de galletas!

Cuando llegaron la mesa estaba preparada con todo lo que íbamos a utilizar, y el desayuno también: cafés, infusiones, galletas y un rotolo di mascarpone al limone que estaba riquísimo. El mérito no es mío, la receta es muy fácil, y la podréis encontrar en el fantástico blog de mi amiga Isabel, Aliter Dulcia. No os lo podéis perder, tiene recetas espectaculares, y explicadas a la perfección! 😉

La verdad es que fue un gusto estar con estas chicas. Ana vino con su bebé de dos meses, que se portó genial. De brazos en brazos iba, un ratito de sueño, y otra vez a vigilar como hacíamos las galletas. Ya quedé con él que cuando cumpla los tres años se vendrá a un taller de niños :-). Lola, mi vecina de patio. Nos dimos cuenta de que éramos vecinas después de seis u ocho correos!. Esther, mamá de Hugo, que vino al taller de corbatas. Seguro que Hugo y su hermano van a disfrutar mucho de las creaciones de su mamá!. Elena, muy simpática y creativa. Creo que haré una vista al trabajo de tu hermano, a comprar cositas :-). María, te fuiste cono Ana, sin hacerte foto!. Anímate con el fondant, y si necesitas algo me lo dices :-). Eva, espero que Tomás llegase a probar alguna de las galletas que te llevaste! Elena, muy aplicada y concentrada en sus galletas, le quedaron preciosas. Y Mari Carmen, una argentina que vino desde Motril! Muchas gracias por venir, te he mandado la receta de las magdalenas!! 🙂

Espero que todas ellas disfrutaran tanto como lo hice yo. Ahora me quedo con mono de curso!! Menos mal que el 14 de abril no queda tan lejos! Mientras tanto ya estoy pensando en todos los detalles para esa fecha. ¿os animáis a venir?

7 comentarios en “Curso de galletas I”

  1. Pues a juzgar por el resultado final yo diría que las alumnas fueron de lo más aplicadas, ¡preciosas todas sus galletas! Aunque claro, teniendo una maestra como mamimanitas, es fácil 😉

    Por cierto, el rotolo ese es típico de Semana Santa, ¿verdad? No sé si me entiendes, jejeje.

    El rotolo, el roscón de Reyes y por supuesto los rosquillos de sartén!!! Ve preparando el horno 😉

    Me gusta

  2. Ese rotolo deja en mantillas al mío!! bruja, que todo te sale bien.. ;;))
    Me ha encantado ver las fotos, hay caras de satisfacción.
    Esto llegará muy lejos…!!

    Siempre habrá años luz entre la maestra y la aprendiz ;P

    Me gusta

  3. Se nota que habéis disfrutado un montón. Y seguro que las familias de las participantes disfrutaron también luego 😉

    Besos

    Si, lo pasamos muy bien! Y las galletas tuvieron mucho éxito 😀

    Me gusta

  4. Qué buena manera de pasar una mañana de sábado!!
    Además las fotos demuestran que la experiencia fue todo un éxito así que hala, a preparar el siguiente taller que seguro que un montón de nuevas “alumnas” ya andan contando los días para que las sorprendas (y no tengo ni las más mínima duda de que lo conseguirás…)
    Por cierto Sé, la duda ofende: el rotolo es tan típico en esta época como las torrijas y los roquillos así que id preparando un buen (y amplio) pantalón de chandal para después de semana santa 😉

    Bah, si entre las tres no llegamos a los 150 kgs… Hacen falta muchos rotolos para que no nos quepa el chandal 😉

    Me gusta

  5. Desde luego no creo que comáis muchas galletas porque todas estáis muy delgadas 😛
    ¡Seguro que lo pasásteis genial!
    Oye, ¡y qué anécdota la de no conocerse las vecinas! jaja

    Te tendrás que ir planteando lo de ir haciendo tourné por los pueblos y ciudades de España ¿no?

    Bss,
    Inma

    Me gusta

  6. hola soy maria al recibir tu correo sigo interesada por el curso. Mi pregunta es si se hace durante la semana o en un fin de semana porque yo trabajo de lunes a viernes y solamente podria en fin de semana, si estoy interesada y me gustaria, por favor sigue informandome. Gracias

    Me gusta

Responder

