Galletas para mamá y taller para niños

Pues sí, según me indica la publicidad que recibo en mi correo de El Corte Inglés , se acerca el día de la madre. No sé a quién se le ocurriría que se celebrase en domingo, pero sin duda tuvo una excelente idea. Así las mamás podemos estar con nuestros nenes, disfrutando de nuestro día (dejando la típica tarde de plancha dominical para el lunes, que nuestros deberes no desaparecen, solo se trasladan en el tiempo).

Espero que todos los niños tengáis algún regalito preparado para mamá. No hace falta que sea muy sofisticado. De hecho, y hablo con conocimiento de causa, los regalos que más nos gustan son los que hacéis con vuestras manos. Un dibujo, un jarrón de arcilla, una poesía, un ramo de flores con lazo incluído… Pues de eso va el próximo taller para vosotros, los niños. Podreis hacer para mamá un regalo tan bonito y tan artesanal como éste:

Un macetero de magdalena, cubierto de fondant, donde crecen tres florecillas de galleta decoradas con glasa. ¡Y con su lazo y todo! Con este regalo seguro que mamá se olvida completamente de que no habéis recogido vuestro cuarto, de que no os habéis acabado todo el plato o de que la habéis despertado a las siete de la mañana un domingo. La vais a impresionar 😉

Y si queréis darle un toque más personal, podéis preparar con la ayuda de papá un paquetito con un mensaje personalizado. O un dibujo vuestro. O vuestra firma, para que quede bien claro quien ha hecho semejante obra de arte. Este es tan solo un ejemplo:

Venga, ¿os animáis? El taller lo haremos el sábado 5 de mayo, de 17 a 19 horas. Para más información, escribidme un correo a mamimanitas@gmail.com 😀

Anuncios

4 comentarios en “Galletas para mamá y taller para niños”

  1. Corbatas para papá y flores para mamá.
    A mí me gustan más las tuyas, que las otras se mueren y se queda uno sin ellas, éstas molan porque te las comes y tus caderas te las recuerdan siempre o porque las dejas ahí y no se estropean!
    Una genial idea.

    Me gusta

  2. Uy sí, mucho mejor flores que “algo-para-la-casa”…
    Estas son muy monas, seguro que a las afortunadas madres que las reciban les encantan. Vamos niños, ¡a apuntarse al curso que vuestras mamás se merecen un súper regalo como este!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s