Pirulletas Monster High

O piruletas de galleta.

Estas pirulletas las hice para Pedro, que también me encargó las galletas de Bob Esponja.Las quería para celebrar el cumpleaños de su hija Daniela, a la que le encantan las Monster High.

Al principio pensamos en hacer a Draculaura, pero finalmente la cosa quedó en la calavera esta (que me perdonen las fans de esta serie, ni idea de como se llama. Yo es que soy más de Gormiti, Pokemon y esas cosas 😉 )

Así quedaron envueltas, listas para viajar hasta Madrid:

Y lo de Draculaura no se me olvida, quizá más adelante… 😉

18 comentarios en “Pirulletas Monster High”

  1. Eso nos pasa por criar nada más que chiquillos.
    Me temo que con el tiempo del que dispones la señorita Draculaura esa tomará forma de galleta cuando te jubiles…

    Me gusta

  2. Dichosas Monster… hasta al peque le gustan, y oye, noe stán mal, los dibus son entretenidos 😉
    Te han quedado estas pirulletas… (casi te mando un güasap para que revisases el título!;)

    Me gusta

  3. ja, ja yo también soy de gormitis, pokemon… y mira que l de no tener niñas siempre me dan envidia pero últimamente tienen algunos juguetes…… q me qejo yo de nuestros monstruitos. Las galletas muy chulas y así con pocos colores y poco trabajo, perfectas! besos

    Me gusta

  4. Hola!!! Buenas , yo tambien soy ina mama , k le gusatria regalarle a su hija unas de esas galletas tan espectaculares de las moster hight..Mi hija esta como loca.. Me gustaria q me pasaras precio..a ella le guta la la Loba.. pero creo k con la calaverita se sorprenderia igual .estamos en contacto.Saludos . Gracias y Enhorabuena por la web.

    Me gusta

  5. Hola!! Me encantan las galletas!!! Y a mi sobrina seguro que le gustan más!! Así que las quiero intentar hacer, pero…¿dónde has comprado el cortador de la calavera??? Me vendría genial si me pudieras orientar de dónde la puedo comprar.

    Muchas gracias!!

    Un saludo, y no dudes que seguiré entrando en tu blog, ME ENCANTA!!!

    Me gusta

  6. Hola!!!

    Me encanta tus galletas!! Llevo tiempo queríendo hacérselas a mis sobrinas, pero no encuentro cortador para esto, y me da pereza hacerlas con plantillas. ¿dónde compraste el cortador?

    Muchas gracias!!

    Me gusta

  7. Hola, te han quedado preciosas! Las quiero hacer para mi hija, me podrías decir qué nº de boquilla has usado para el negro? Gracias!

    Hola Cristina!

    Utilicé la boquilla número tres 🙂

    Me gusta

  8. Muy chulas las galletas. Mi hija va loca con las monsters. Ahora es su cumpleaños y le queria hacer las galletas. Donde puedo encontrar el molde?

    Gracias

    Hola!

    Las galletas las corto con plantilla, una a una. La puedes hacer con un plástico duro.
    Un beso

    Me gusta

Responder

