Curso de galletas II

El sábado pasado realizamos otro curso de galletas decoradas. Vinieron Rocío, Isabel, Olivia, Ana Belén, Luz Marina, Mª José, Inma y Tamara. ¡Estas tres últimas nada menos que desde Sevilla!
Cuando llegaron ya estaba todo preparado, como siempre. Tras las presentaciones nos pusimos manos a la obra. Hicimos todos los pasos. Primero la masa de galletas, que amasaron y estiraron Olivia y Rocío (si no recuerdo mal), y luego la glasa, que tiñeron y rebajaron entre todas. A estas alturas decidimos parar para hablar un poquito de todos los temas relacionados con la repostería en general y con las galletas en particular, y nos tomamos cafés, tés, limonadas o cocacolas (esa yo 😉 ), tarta de queso y unos macarons de chocolate con buttercream de fresa. La primera vez que los hacía, y aunque la mitad de las cosas las hice mal (y alguna más), ¡salieron! ¡Y bien ricos que estaban!

Tenéis la receta en el fantástico blog de mi amiga Isabel, una fuente inagotable de recetas riquísimas hechas fáciles para los que no tenemos sus manos (ni su thermomix :P)

Y como todo no iba a ser comer, después nos pusimos a trabajar duro, decorando las galletas que tenían preparadas y alguna más:

Espero que lo pasarais tan bien como yo, ¡gracias a todas por venir!

7 comentarios en “Curso de galletas II”

  1. Anda, anda… tus manos quiero que me las dejes en el testamento, no se te vaya a olvidar, eh? 😉
    Esa tarta tiene tal pinta… bueno, espectacularmente alta y fabulosa, es perfecta!!
    Y ella caras de felicidad, como para no ! ;;))

    Me gusta

  2. ¡Qué bien lo debisteis pasar! Qué envidia 😉
    La tarta de queso tiene una pinta excelente, ¡pasa la receta!
    Las galletas os quedaron fenomenal, qué buena maestra tienes que ser 🙂
    Y las cajas para llevarlas son un detalle!!

    Bss,
    Inma

    Me gusta

  3. Teresa!! voy a ir a todos tus cursos “ná” más que por el desayuno. Esa tarta… esos macarons… qué pinta… la buttercream de fresa…. (que a mí es imposible que me quede con esa textura!!!)…
    bueno…. ¡¡y por las galletas!! ¡¡qué preciosidad!!!
    Ah!! una idea: los macarons, tartas y galletas que te salgan mal… ¡tíralos!! pero no a la basura… ¡¡al patio de detrás de tu casa!! (jejejejeje)
    Besos!!

    Me gusta

Responder

