Galletas de futbol

Estas son unas galletas que mi amiga Reyes me encargó hace ya hace unos meses, para el cumpleaños de su hijo Gabi.

Gabriel es miembro de un equipo de fútbol de Valladolid, y para celebrar su cumpleaños con sus compañeros su madre pensó en regalarle unas galletas. Me mandó el enlace de la página web del equipo para sacar ideas, pero el escudo no nos convenció, y la típica galleta de la camiseta a mí no me gustaba demasiado.

Así que Reyes me dejó hacer, y así quedaron:

Unos niños y niñas con la equipación del Club Deportivo Boecillo, con su camiseta, sus botas y tan sonrientes como si hubiesen ganado la copa de Europa 😉

Yo se las mandé a Reyes envueltas y ella se encargó de diseñar la cartulina con la que Gabriel se las regalaría a sus amigos. Según me dijo su madre, a Gabi le gustaron mucho 😀

¿Os gustaría aprender a hacer galletas como estas? ¡Estad atent@s porque en breve tendremos un nuevo curso! Y los impacientes me pueden escribir a mamimanitas@gmail.com, y ya les cuento como va el tema 😉

6 comentarios en “Galletas de futbol”

  1. Preciosas…. lástima que no se me haya ocurrido decirte que me hagas algunas galletas para el cumple de Oihan… es el 3 de julio… ya no creo que te diera tiempo, no? (y hay una niña celiaca)

    Me gusta

Responder

