Galletas de gallinas y nuevo curso

Lola y Antonio le regalaron a Alejandro unas pegatinas de gallinas. Son de estas de plástico con volumen, y en el paquetillo venían del orden de 50 ó 60, la más grande de no más de centímetro y medio. A Alejandro le encantaron, de hecho las tiene puestas en la pared al lado de su cama… ¡las 60! A mí también me gustaron mucho, aunque yo veía galletas en vez de pegatinas 😉 . Estas son bastante más grandes: desde el gallo y la gallina que son de 8 cms, hasta el huevo, de 3,5 cms

Son ya varias las personas que me han preguntado por la fecha para el próximo curso. Ahora ya puedo decir que será el 7 de julio, y ese día vamos a hacer una familia entera:

¿No son chulas? Alejandro está muy contento de que cojamos sus pegatinas como modelo. Él dice que el que tiene gafas como él se llama Alejandro. Y el pollito se llama Luca. Como no 😉

Aquí tenéis las fotos de los anteriores cursos, junto con una breve explicación sobre lo que hacemos. ¡Animaos a venir! 🙂

Son unos pollos tan ricos que hasta Andreíta se los comería sin rechistar 😉

¡Nos vemos en el curso! 😀

8 comentarios en “Galletas de gallinas y nuevo curso”

  1. Ainnnnnssss!!! Yo no sé si Andreíta se los comería sin rechistar… ¡¡pero a mí me daría una penita!! ¡¡son tan monos!!! ¡¡tienen carita de no haber roto un plato en su vida!! ¡¡me encantan!!
    Besos,
    Lola

    Me gusta

  2. ¡Qué tiernos!

    Acabas de dar con la causa del gran problema de Belén con que su niña se coma el pollo. Seguro que es que no le pone en el plato unos pollos tan bonitos y tan ricos como éstos 🙂

    Un beso

    Me gusta

  3. Ese pollito tiene cara de tranquilo, ¡no se parece a Luca, jajaja!
    Si es que hay que guardarlo todo, hasta las pegatinas, nunca se sabe de dónde van a surgir las ideas.
    Fdo. Un miembro de una familia muy Diógenes

    Me gusta

Responder

