Galletas para un bebé rockero

Óscar es un compañero de trabajo de mi hermano que quiso pedirme unas galletas para hacer un regalo a unos recién estrenados papás. Cuando se puso en contacto conmigo ya sabía claramente lo que quería. Supongo que a los destinatarios del regalo les gusta el grupo de música de Los Suaves, y Óscar quiso que hiciera unas galletas con esta imagen:


Y en vez de “Los Suaves” y “Ourense” tenía que poner el nombre del niño (Eric) y su fecha de nacimiento. Ni que decir tiene que a mí me entraron los siete males cuando ví al “gato”… Pero tenía que intentar hacerlo lo mejor posible, aunque para mi gusto era un poco complicado. El gato estaba dibujado con muchas líneas rectas, y aunque la galleta era grande (7 cms), el tamaño final del animalito era pequeño.

Finalmente, las galletas quedaron así:

Como se trataba de un regalo por el nacimiento de Eric, además me pidió que añadiera galletas de biberón y de pato, y una con su nombre. También me dió vía libre para hacer alguna que se me ocurriera a mí. Y pensé que un bebé rockero que se precie, necesita su correspondiente body rockero.

Me gusta mucho más el “gato” en el body, y ese sí que era minúsculo!! 🙂

Sé, porque me lo dijo Óscar después, que las galletas gustaron mucho a los nuevos papás. Y también a él, con lo cual, yo más feliz que una perdiz 😀

¡Muchas gracias Oscar!

12 comentarios en “Galletas para un bebé rockero”

  1. Muchas gracias, dices?!? Gracias a ti, chica!! Menudo curro te pegaste, y quedaron geniales!!

    Ya te lo dije, y te lo repito: los padres encantadísimos, y yo flipando. Lástima que el nene no pudiera probar sus propias galletas, pero apenas tenía unos días cuando se las dimos a la familia.

    De nuevo, mil gracias. Ya verás la ilusión que les hace cuando vean este post 😉

    Me gusta

  2. … y mientras unos hacían torrijas, panecetes, pestiños o buñuelos otras hacían gatos en una galleta. Estas son unas de mis galletas favoritas, por lo diferentes que son a las demás. Enhorabuena a la maestra galletera y, como no, al horno de casa, que a pesar de los años que tiene se comportó como un campeón y no quemó ninguna 😉

    Me gusta

  3. Seguro que a eric le gustarán mucho (aunque aún sea muy pequeño para comerlas). Son bonitas y llamativas. Que yo creo que los bebés deben de aburridos de tanto azul pastel y rosa bebé. Que lo que les llama la atención seguro que son los colorines.

    Por cierto… ¡me gusta el body “naranjarockero”! Sería muy divertido al natural puesto en un bebé.

    ¡Besos!

    Me gusta

  4. Eres una artista!
    Hace tiempo q queria felicitarte, aunque ya lo hice con las d la comu, me parece una pasada lo haces, seguro q les encanto. Miro impaciente tu blog para alegrarme la vista. Sigue asi.
    Felicidades.

    Me gusta

  5. ¡¡Teresa!! ¡¡estás que te sales!! ¡¡con lo difícil que es la glasa!! pero viendo tus galletas parece hasta fácil con el arte que te das!!
    Besos,
    Lola

    Me gusta

Responder

