Galletas para bautizo

Madre mía, tanto tiempo desde la última entrada que he tenido que quitar las telarañas del blog…Se ve que con el calor me entró la vagancia (lo he buscado en el diccionario de la RAE, realmente existe esa palabra 🙂 ), y aunque he hecho un par de trabajos, la verdad es que el ordenador y yo no nos hemos mirado mucho este verano.

Unas de las galletas que hice, allá por julio, fueron estas. Un encargo de Esther, para el bautizo de sus sobrinos Álvaro y Mario.

Esther me dejó vía libre, yo le mandé un dibujo de la galleta y ella me dijo que la quería con mucho color.

En total 22 galletas, creo recordar (es que julio ya queda muy lejos…)

Y para regalarlas en el bautizo se las envolví en bolsitas individuales, para que ella le pusiese una cartulina con todos los detalles de la celebración.

Espero que gustasen mucho Esther! 🙂

De nuevo tenemos curso a la vista!! Será el día 7 de octubre, aprenderemos todo lo necesario para hacer vuestras galletas decoradas ¿quién se apunta?

12 opiniones en “Galletas para bautizo”

  1. Nena, por fin apareces!!!! las galletas como siempre preciosas y con esos colores tan chulos que consigues; lo de limpiar el blog, déjate estar que ya se irán yendo las telarañas poco a poco…. jajajajajaja

    Me gusta

  2. Las galletas preciosas como todo lo que haces.
    Y el curso me da una pena queria hacerlo pero justamente el 7 es el bautizo de mi sobrina ayyy, tendre que esperar al siguiente.
    Besos

    Me gusta

Deja un comentario