Galletas para mamá

¡Ya está aquí el día de la madre!

Un día que recuerda a palillos de dientes y pegamento Imedio. A plastilina, papel celofán, flores y dibujos.

Como ya sucediera con el día del padre, yo quería hacer unas galletas para regalar a las mamás. Ya el año pasado agotamos la idea de las flores. Además, aunque son muy bonitas, no sólo de flores viven las madres 😉

Así que opté por el mejor regalo que podemos recibir. El que más ilusión hace, el que guardamos como oro en paño: un dibujo de mamá hecho por ellos.

Claro, aquí el dibujo no iría sobre papel, sino sobre una galleta. Aunque por mucho que lo intentara, yo no podría acercarme a esas obras de arte que hacen ellos sin ningún esfuerzo. Es como comparar la versión antigua y actual del Ecce Homo. Así que horneé unas cuantas galletas, me puse a “pintar” e hice lo que pude.

Mamá con niña,

Mamá con niño,

Mamá con niño y niña

Y por supuesto, tratándose de un regalo, hay que envolverlo adecuadamente. Ahora es el momento de darle el toque tijeras-cartulina-pegamento y que sea un regalo del día de la madre en toda regla 🙂

¿Y ahora qué hago yo con tanta galleta? Pues regalarlas!!

Si vivís en España, sólo tenéis que entrar en la página de Facebook de Mamimanitas (aquí) o Twitter (@mamimanitasblog) y seguir las instrucciones, diciendo cual de las galletas queréis (azul, rosa o naranja). Tenéis hasta el sábado a las 12 de la noche. El domingo , que es el día de la madre, haremos el sorteo de estas tres y os diré quién las recibirá en su casa 😀

Mientras os decidís por cual queréis, nosotros ya hemos empezado con la nuestra 🙂

9 comentarios en “Galletas para mamá”

  1. Me gusta la rosa eres una artista me encanta tu trabajo estas galletas del día de la madre es super bonita si estuviera cerca iría a tus cursos lo que si que voy a intentar hacer es el doraemon es la galleta de este personaje más perfecta que e visto felicidades

    Me gusta

  2. Me gusta la azul. A mis mellizos tambien, porque se las he enseñado y me la señalaban con sus deditos. bien a gusto q se la comerian mis tragoncillos.jeje

    Me gusta

Responder

