Galletas de enfermera

Marisol es un hada madrina. Es enfermera y presidenta de la Asociación “Pídeme la Luna”, que se dedica a cumplir los sueños de los niños (“sus niños”) ingresados en Oncología del Hospital infantil de Jaén.

Bajo el lema “Pídeme la luna y te la intentaré alcanzar, con tal de que tus sueños se hagan realidad”, realizan una serie de actividades para niños hospitalizados sustituyendo la ansiedad por ilusión y cumpliendo deseos. Ya sea ir a la playa, conocer a Ronaldo, o simplemente ir de merienda fuera del hospital.

Una labor encomiable, no dejéis de visitar su página de Facebook: Pídeme la Luna. Veréis cuántas sonrisas 🙂

Marisol se jubila, por lo que ha querido tener un detalle con sus compañeras en forma de galleta

Galletas de enfermera

Quiso escribir una preciosa dedicatoria, y la pusimos por detrás, junto con el logo de la Asociación

Galleta de enfermera

Hoy se las entregará a las enfermeras de la planta 3ª y 4ª del hospital, ¡espero que les gusten!

Enfermeras

Muchas gracias por todo Marisol. ¡Ha sido un placer conocerte!

15 comentarios en “Galletas de enfermera”

  1. Madre mía, qué labor tan encomiable 🙂
    Muchas gracias a Marisol y a todos los que, como ella, consiguen que esos peques sean un poquito más felices.
    Las galletas son preciosas, como siempre, Teresa 🙂

    Bss,
    Inma

    Me gusta

  2. Qué preciosidad de galletas y qué dedicatoria tan bonita. Seguro que las enfermeras quedan encantadas! Es una suerte que haya gente como Marisol, desde aquí mi felicitación a las dos (Teresa y Marisol)

    Me gusta

  3. Por favor, qué cosa más divina de galletas!!!!! Enhorabuena, es un trabajo finísimo. Y muchas felicidades a Marisol. Después de tantos años de duro trabajo, terminar con esa sensación de haber sido tan feliz es, hoy por hoy, un auténtico privilegio.

    Me gusta

  4. MariSol aparca definitivamente la bata de enfermerísima para dedicarse en exclusividad a sus “niños”, no sin antes agradecer a su manera (preciosas por cierto las galletas enfermera), a las que han sido sus compañeras en lo profesional y partícipes colaboradoras an la Asociación.

    Es un auténtico honor y enriquecedor privilegio, no solo disfrutar de ella desde la faceta de la FAMILIA (con mayúsculas), sino simplemente conocerla desde esa faceta humana y generosa que la caracteriza. Todos aquellos que la conocéis sabéis perfectamente de lo que hablo.

    Mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida.

    Besos y abrazos. Tu sobrino el mayor.

    Jaime.

    Me gusta

  5. Que se puede decir de Marisol……… desde que la conocí he estado convencida que es “un ángel” en esta tierra de los hombres.
    Pues sí, un ángel que por donde ha ido pasando va dejando una “estela” de bondad, entrega, cariño y sueños cumplidos para tantos niños, tantos ángeles que pasaron por sus manos y que hoy desde el Cielo le desearán toda la felicidad que se merece en esta nueva etapa – que estoy segura – sabrá convertirla en maravillas.. ¡Ella es así, no lo puede remediar!.
    Todo el cariño y todos los mejores deseos.
    Un abrazo muy requetefuerte.
    Maribel

    Me gusta

  6. Hola Teresa!! ya echaba de menos tus galletas. Me alegro que “vuelvas” con estas galletas que tienen detrás tan bonita historia!!
    Enhorabuena a tí y a Marisol!!
    Besos,
    Lola

    Me gusta

  7. Marisol, te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida. Ojalá que sigas teniendo muchas energías para cansar a tus niños con todos los sueños que vas cumpliendo. Gracias por todo tu tiempo y por toda tu ilusión. Besos.

    Me gusta

  8. Pues después de leer todos los comentarios y de saber la labor que lleva a cabo estoy convencida sin conocerla de que Maribel es una gran persona, de las que el mundo necesita.
    Las galletas geniales, como siempre. Otra tarea hecha “con el corazón” (y grandes dosis de paciencia, doy fe!!!)

    Me gusta

  9. que detalle tan bonito y original como eres tu , y que envidia sana de ver como te quiere tanta personas ademas del cariño que sabes que todas te tenemos. No nos dejes nunca por que sabes que eres un pilar muy importante en nuestras vidas, que nos la has llenado con tus ganas de aprender y seguir en la FE y vida Cristiana. Te queremos un beso grándisimo guapa

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s