Galletas Breaking Bad

Rufino me escribió hace unas semanas, porque quería regalarle a Elena unas galletas alusivas a su serie favorita: Breaking Bad. Hace dos años fue Elena la que me encargó unas galletas para ella (las galletas pacman) y otras para Rufino (las galletas apple)

Yo no conocía la serie ni sabía de qué iba, pero él me lo puso fácil y entre los dos acordamos los modelos que quería.

BB1

Unas galletas personalizadas. Adaptando el logo de la serie

Breaking_Bad_logo.svg_

hice su nombre en esto de las redes:

BB2

Y una vez hecho, le añadí una @, porque la estaba pidiendo a gritos

BB3

Estas galletas las ví en este blog, y me gustaron un montón, así que las incluímos dentro de los modelos elegidos

BB4

BB5

Solo faltaban unas etiquetas que diseñó mi hermano Alfonso,

SSC_1066

¡Y terminadas!

BB6

Gracias por todo Rufino, ¡y muchas felicidades, Elena!

2 opiniones en “Galletas Breaking Bad”

  1. ¡Hola! Soy la afortunada destinataria de estas galletas, y la verdad es que me han dejado sin palabras!! Me las he encontrado esta mañana en la mesa del desayuno, y sencillamente he flipado 😀

    Breaking Bad es una de mis series favoritas, y verla convertida en galletas con mi nombre ha sido una pasada!!! Están curradísimas, con todos los detalles… bueno, un trabajo increíble, como ya hiciste con las de Pac-man y las de Apple. Estás hecha una artista!!!

    Muchísimas gracias por todo, y hasta el próximo encargo 😉

    Muchas gracias a vosotros, Elena. ¡Que pases un estupendo día de cumpleaños! 🙂

    Me gusta

Deja un comentario