Galletas para Javier Song

Estas, aunque no lo parezcan, son unas galletas para un bautizo. Y es que se trataba de un bautizo especial, el de Javier Song, un guapísimo niño chino recientemente adoptado por unos felices papás de Jaén.

Macarena, su madrina, me pidió que le hiciese unas galletas para regalarselas, y estuvimos hablando (wasapeando) largo y tendido sobre las posibilidades. Llegamos a la conclusión que no queríamos unas galletas de bebé porque Javier Song tiene 5 años.

A Macarena le gustaban las galletas de comunión y pensamos entonces en hacer algo parecido. . Me mandó fotos del niño, yo le hice un boceto de galleta y ella escogió los colores de camiseta y pantalón.

Galletas de niños

Como no me gustan las galletas totalmente planas, intenté darle volumen a los pantalones y a los brazos. Para ello después de delinear las formas las fui rellenando poco a poco, de manera que no se uniese la glasa de una pierna con la otra, o del brazo con el cuerpo. Se tardaba el doble de tiempo que si echaba la glasa a todo el pantalon o la camiseta y después delimitaba los brazos y las piernas, pero se quedaba mucho mejor para mi gusto. En esta foto se aprecia lo que quiero decir:

Galletas para niños

Con rotulador de tinta comestible hice los detalles de las zapatillas y le puse sus iniciales en el pecho

Galleta de niño

Espero que le gustasen mucho 🙂

Y aprovecho para recordaros que el próximo domingo día 30 tendremos un nuevo curso de galletas decoradas, en el que aprenderéis un montón de coas y os podréis llevar estas galletas hechas por vosotr@s mism@s:

Curso galletas decoradas Jaen

Aún quedan plazas, ¡animaos a venir! 😀

Deja un comentario