Galletas Lego la película

No he estado hibernando, aunque lo parezca. ¡Es sólo que me falta tiempo! Y claro, antes Dios que los santos, y antes las obligaciones que las devociones (por muy ricas que estén)
Así que nos hemos plantado casi sin darnos cuenta en el mes de febrero, y en esta casa eso significa que tenemos algo que celebrar: San Alejandro, justamente hoy.
Y como él quería galletas para repartir entre sus compañeros del colegio, pues eso es lo que ha tenido. Estas mismas:

Galletas lego 7

Desde hace meses mis nenes han estado esperando que se estrenara Lego, la película. Ya nos sabíamos el trailer de memoria y la canción ni os cuento. Así que cuando me dijo que de qué iban a ser sus galletas no me lo pensé.
Creo que lo he dicho en alguna otra ocasión: me encantan las galletas sencillas. Y esta es una de ellas, Emmet. El protagonista (masculino) de la película:

Galletas lego 2

Y acompañando a Emmet, tenemos a Lucy, o Súper Cool. No hay más que verla para darse cuenta de que lo es, con esas pestañas, ese pelo pintado… Por no hablar de la velocidad vertiginosa a la que construye mil y un inventos.

Galletas lego 3

Y para que no fuesen tan solos en la bolsita individual para cada niñ@, hice también la archiconocida pieza de lego. Que oye, parece muy fácil, pero hay que «cuadrar los círculos» y que vayan bien alineados

Galletas lego 5

Galletas lego 6

Le pedí a mi hermano Alfonso que me hiciera unas etiquetas, fijaos qué chulas, con un lego-Alejandro 🙂

etiquetas

Peeero como tengo el despiste que tengo, no sé cómo, pero no le di bien la medida de largo. Así que le puse la etiqueta a un lado, tampoco quedó mal 😉

Y finalmente terminé la caja y las empaqueté para que las llevara al colegio.
¡¡Felicidades Alejandro!!

Galletas lego 8

Deja un comentario