Tarta Bebé

Esta es una “tarta-protesta”. El niño en cuestión es mi sobrino, ese al que todavía tenemos que llamar “bebé”. Se ve que el proceso de selección del nombre de la criatura se está alargando en exceso, o al menos eso es lo que nos quiere hacer creer su madre. Precisamente para ella era esta tarta, para celebrar su cumpleaños, aunque con unas semanas de retraso.

Todo viene por la dificultad de encontrar un nombre de niño “original pero que no sea demasiado extravagante, a ser posible sin diminutivos, no compuesto y que se pronuncie prácticamente igual en todos los idiomas”. Y Leo ya no vale, que ya está pillado 😉

Así que si se os ocurre alguno que cumpla con los requisitos arriba indicados, pasaos por aquí y le ahorrareis un buen dolor de cabeza. Daos prisa, que lo necesitamos para antes de que nazca!!

Tengo que decir también que en esta ocasión me ha dado un poco de reparo hincar el cuchillo en la cara del chiquillo, por muy de azúcar que sea…

Anuncios

15 comentarios en “Tarta Bebé”

  1. El Minichef tiene un amigo que se llama Nel, no es abreviatura de nada, y estoy segura de que en China también lo dicen igual… 😉
    Es Manuel en bable. Lo pone complicado la mami… y mira que hay nombres…
    Qué bebé tan sonrosadito y angelical, aunque ya empieza a tocar la gaita berreando… Ese rizo me ha encantado.
    No me digas cómo es posible que hayas escrito sobre el bocadillo con esa maestría, pero no!!! no lo cuentes, ha quedado perfecto, son secretos artísticos… 😉

    Me gusta

  2. Pues sí, aún andamos con el proceso de selección, vamos, que ni los de Eurovisión hacen tantas cribas. Ahora Leo quiere que le llame “vacaveja”, que es un apócope de vaca y oveja, pero, llámame rara, no termina de convencerme…
    Creo que hasta el día del parto no se sabrá, con Leo fue así por decisión propia pero por este… ¡será porque ese día no quedará más remedio que ponerle nombre!
    ¡¡¡GRACIAS POR LA TARTA!!!

    Me gusta

  3. Jeje que tarta tan chulisima como siempre todo lo que haces.
    Y lo del nombre JEMEJEMJEM, mira el mio que no nos gustaba ningun nombre y al final se quedo con AXEL que es Alex el nombre de su padre al reves. jajajaja.
    Pero ni te digo a mi marido le gustaba Dante Hugo Alan.
    Si es que somos muy raritos jejeje.

    Me gusta

  4. ¡Una tarta reivindicativa! Si ésta es tu manera habitual de protestar… estoy totalmente abierta y receptiva a cualquier queja que puedas tener contra mí (y si te la inventas, me da lo mismo; siempre y cuando me la escribas en una tarta así de bonita)

    Besos.

    Me gusta

  5. HOLA TERESA, CADA VEZ QUE VISITO TU BLOG ME DEJAS CON LA BOCA ABIERTA.AQUI ESTOY INTENTADO ENCONTRAR UNA IDEA PARA HACER UNA TARTA A MI PEQUE QUE CUMPLE 2 AÑITOS EL PROXIMO MES,YO TIRO POR ALGO MAS SENCILLITO YA QUE MI IMAGINACION NO ES TAN CREATIVA COMO LA TUYA, SIN NOMBRAR YA EL ARTE QUE TIENES.UN BESO PAISANA.ME ENCANTA EL BEBE.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s